Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid vs Manchester City: Cómo y dónde ver la Champions

Por: Enrique Samano 08 Abr 2024

Real Madrid vs Manchester City: Cómo y dónde ver la Champions

¿Quién ganará el duelo de la Champions League?

Real Madrid vs Manchester City juegan los Cuartos de Final de vuelta en la UEFA Champions League 2023-2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Los Merengues llegan con la encomienda de dejar fuera al vigente campeón del torneo, mismo que los eliminó en las semifinales por goleada. Por otro lado, los dirigidos por Pep Guardiola quieren consumar el bicampeonato. De igual modo, los del Etihad Stadium se encuentran en la pelea por la Premier League.

¡Tras el apagón! FC Juárez se impone al Atlético de San Luis

Cuándo juega Real Madrid-Manchester City

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el martes 09 de abril como parte de los Cuartos de Final en la UEFA Champions League 2023-2024.

Los futbolistas mexicanos con más goles en Premier League

A qué hora juega Real Madrid-Manchester City

Real Madrid vs Manchester City de los Cuartos de Final en la UEFA Champions League 2023-2024 se disputa en punto de las 13:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Santiago Bernabéu, casa de los Merengues para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Real Madrid-Manchester City

Este duelo entre Merengues y Citizens podrá verse única y exclusivamente a través de la vía streaming. Será en la señal de MAX donde podrá verse este partido, plataforma que tiene todo el torneo de la UEFA Champions League en exclusiva. Por otro lado, la señal de TNT Sports traerá consigo uno de los duelos más esperados de la temporada.

¿Cómo llegan los equipos?

Los Merengues e ingleses llegan a este duelo con la encomienda de buscar su boleto para las semifinales del torneo europeo. Sin duda alguna, los dirigidos por Pep Guardiola son los favoritos para hacerse con el boleto a la siguiente ronda. En tanto que para los dirigidos por Carlo Ancelotti se espera un buen partido, debido a que son los máximos ganadores de la competición.

El Real Madrid de nueva cuenta es uno de los favoritos para ganar la Champions League. Pasaron como líderes en la fase de grupos y también están como líderes en LaLiga de España. Han sido uno de los equipos más regulares en lo que va de la temporada y esperan poder capitalizarlo con títulos. Por si fuera poco, ya levantaron una Super Copa de España que le ganaron al Barcelona.

Los Merengues son el primer lugar de la tabla general con 75 puntos y si quieren mantener este estatus necesitan los tres puntos ya que le vienen pisando los talones en el Barcelona. Los dirigidos por Carlo Ancelotti apenas tienen una derrota en lo que va del torneo. 

Por otro lado, los dirigidos por Pep Guardiola son tercer lugar de la tabla general pero están a un punto del liderato. Tienen un total de 70 unidades y este duelo puede ser vitales para su aspiración de volver a conseguir el título. Por otro lado, tienen en Erling Haaland al líder de goleo del torneo con 18 anotaciones. De igual modo, buscan hacer su misma encomienda de la temporada pasada, en la que lograron hacerse con la mayoría de los campeonatos posibles.

¿Cuántos goles tiene Edson Álvarez en Europa?

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News