Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid vs Manchester United: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver Soccer Champions

Por: Luis Esteban Lozano 26 Jul 2023

Real Madrid vs Manchester United: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver Soccer Champions

Real Madrid vs Manchester United juegan por la Soccer Champions y te decimos; Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Real Madrid vs Manchester United juegan por la Soccer Champions y aquí te decimos; Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver. Los torneos de pretemporada están a la orden del día y se preparan para la campaña 2023-2024. En este caso son dos grandes los que entran en escena buscando tomar ritmo.

Cuándo juega Real Madrid-Manchester United

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el miércoles 26 de julio como parte de la Soccer Champions, torneo amistoso entre equipos de Europa.

Napoli puede dejar sin jugar a Chucky Lozano 

A qué hora juega Real Madrid-Manchester United

Real Madrid vs Manchester United de la Soccer Champions e disputa en punto de las 18:30 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio NRG de Houston en Estados Unidos.

Qué canal de TV pasa Real Madrid-Manchester United

Este duelo entre Merengues y Red Devils podrá verse a través de la vía streaming. Será en la señal de Star+ y Streaming por Manchester United TV (con suscripción) donde se podrá ver este partido. Serán las únicas señales para poder seguir el encuentro.

⏰ ¡Consulta la hora del partido según tu localización!
🌐 ¿Desde dónde veréis el partido, #Madridistas?
✈️ @emirates | #RealMadridOnTour pic.twitter.com/keE9Hsfh6q

Dos grandes se enfrentan

El Real Madrid se enfrenta ante el Manchester United en Estados Unidos, un duelo de exhibición para los aficionados del país vecino. Sin duda alguna se trata de un espectáculo importante y que puede servir como preparación para lo que van a encarar en la temporada 2023-2024.

En el caso de los Merengues, como cada mercado, sigue la novela por Kylian Mbappé que parece nunca tendrá fin. Por el momento ya contrataron a Jude Bellingham, Arda Güler, Joselu, Fran García y Brahim Díaz. Mientras que los Red Devils se han hecho con Mason Mount y André Onana como principales incorporaciones.

Los 3 delanteros mexicanos a seguir en Europa la próxima temporada

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News