Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Supercopa Italia: Napoli vs Inter, cómo y dónde ver

Por: Enrique Samano 21 Ene 2024

mira el video de la nota

¿Quién será el monarca?

Napoli vs Inter juegan por la Final de la Supercopa de Italia en el futbol de la Serie A y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Ambas escuadras viven realidades diferentes en lo que va de la temporada, las dos se encuentran en la siguiente ronda de la UEFA Champions League. Aunque los de Milán se encuentran como líderes de la Serie A con cierta ventaja sobre la Juventus, quién es su inmediato perseguidor en la justa. Por otro lado, los de Nápoles son los campeones de Italia aunque han tenido una temporada complicada lejos de lograr el bicampeonato.

Este video te puede interesar

Cuándo juega Napoli-Inter

Este partido se disputa el lunes 22 de enero como parte de la Final de la Supercopa 2023-2024 en el futbol de Italia.

El 2023 fue una pesadilla para César Montes en Europa

A qué hora juega Napoli-Inter

Napoli vs Inter de la Final de la Supercopa 2023-2024 en el futbol de Italia se disputa en punto de las 13:00 horas (Centro de México). Un partido que tiene cita en la cancha del Estadio de Al- Awwal, ubicado en la ciudad italiana de Riad, Arabia Saudita. Al igual que competiciones como la Supercopa de España esta justa se disputa en territorio saudí.

Qué canal de TV pasa Napoli-Inter

Este partido entre Napoli e Inter podrá verse a través de televisión de paga a través de la señal del canal ESPN. Mientras que por la vía streaming podrá verse a través de Star Plus, plataforma donde puede verse toda la Serie A en su temporada 2023-2024 dentro de la misma se podrá disfrutar el torneo de Copa.

¡Ambas escuadras buscan el primer trofeo del año!

Napoli tuvo una temporada de ensueño, el equipo de Spalletti se proclamó campeón de Italia, tras varios años de sequía en el país. Al término de la misma el timonel decidió renunciar, meses después asumió el cargo de estratega de la Selección de Italia. Para la presente temporada el club optó por concretar el arribo de Rudi García, aunque sin tener los resultados esperados.

Con el pasar de las jornadas fue destituido, ahora bajo el mandato de Mazzarri han recuperado el rumbo dentro de la Serie A. Aunque su mal inicio ha generado que solo aspiren a competiciones de Europa y el trofeo de la Supercopa de Italia. Por otro lado, los de Inter han vivido un proceso de regularidad en los últimos años, después de años complicados han vuelto a coronarse monarcas de la Serie A y regresado a una final de la UEFA Champions League. Es importante mencionar que en el último año han estado cubiertos por problemas económicos.

Ochoa podría sumar otro descenso en su carrera con Salernitana

Ahora siendo líderes de la Serie A buscan dar un golpe de autoridad y coronarse dentro de la Supercopa ante el vigente campeón de la Serie A. De igual modo, buscan seguir con la tónica ganadora en la Champions y pelear por una clasificación en el mes de febrero.

.

¿Quién es Franck Boli? Nuevo killer del Atlético de San Luis

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News