Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Uruguay vs Colombia: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de jornada 11; eliminatoria Conmebol rumbo a Qatar 2022

Por: Futbol Total 07 Oct 2021

Uruguay vs Colombia: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de jornada 11; eliminatoria Conmebol rumbo a Qatar 2022

Uruguay vs Colombia de eliminatoria Conmebol se enfrentan buscando la Copa del Mundo de Qatar 2022 y aquí te decimos a qué hora, cómo y dónde ver el partido

Uruguay vs Colombia de eliminatoria Conmebol se enfrentan buscando la Copa del Mundo de Qatar 2022 y lo hacen en un duelo fundamental para sus aspiraciones pensando en lo que sería un boleto directo a la justa.

Cuándo juega Uruguay-Colombia

Este video te puede interesar

El duelo se disputa este jueves 07 de octubre del 2021 como parte del décimo partido para ambos equipos en busca de su boleto a la Copa del Mundo de Qatar 2022 en Conmebol.

Deyna Castellanos y jugadoras de Venezuela denuncian acoso y abuso por parte del extécnico

A qué hora juega Uruguay-Colombia

Uruguay vs Colombia de eliminatoria Conmebol se disputa en punto de las 18:00 horas (Centro de México). Un partido que se disputará en la cancha del Gran Parque Central en Uruguay.

Qué canal de TV pasa Uruguay-Colombia

El duelo podrá verse de forma exclusiva a través de SKY Sports en México en los canales 512 y 1512 del sistema de televisión de paga.

Uruguay viene levantando

El equipo de Uruguay viene levantando dentro de la eliminatoria, luego de tres empates ha conseguido dos triunfos y viene levantando posiciones dentro de la tabla general.

Los de Óscar Washington Tabárez han logrado un equilibrio entre la juventud y experiencia dentro del equipo. Luis Suárez y Edinson Cavani comandarán el ataque pero con un Darwin Núñez que viene emergiendo.

Colombia necesita ganar

Los colombianos saben que necesitan ganar este partido luego que tienen tres empates y dos triunfos, igual que Uruguay, pero se encuentran en la quinta posición con un lugar en el repechaje.

Lo cierto es que el equipo de Reinaldo Rueda está presionado y requiere de un buen resultado para poder rectificar el camino y confirmar su proyecto rumbo al Mundial.

Bernardo Cueva, mexicano de la Premier League a la Selección de Noruega

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News