Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Antonio Mohamed lo tiene claro: “Vamos a dejar todo allá”


Antonio Mohamed lo tiene claro: “Vamos a dejar todo allá”

Antonio el ‘Turco’ Mohamed aviva las esperanzas ‘Auriazules’

Antonio ‘El Turco’ Mohamed no da por muerto a su equipo que se llevó un resultado adverso en la ida de las semifinales ante Tigres. Pumas requería obtener una ventaja, aunque fuese mínima, como local para lidiar de mejor forma la vuelta en el Volcán. Las cosas salieron totalmente en favor del equipo regiomontano y ahora los ‘Auriazules’ tienen un complicado panorama. En la conferencia post partido, el estratega argentino de 53 años dejó en claro que pelearán al máximo por revertir el resultado.

LA ÚLTIMA VEZ QUE PUMAS GANÓ A TIGRES POR DOS GOLES EN EL VOLCÁN

Mal resultado para Pumas y Mohamed

Este video te puede interesar.

Luego de “aprender” a sufrir en la ida, y mostrarse sumamente dominantes en la vuelta, los Pumas de Antonio Mohamed eliminaron a las Chivas Rayadas de Guadalajara en cuartos de final. El envión anímico por obtener un valioso resultado de 3-1 global, le vino de maravilla a los del ‘Pedregal’. Era necesario un momento como este, pues el siguiente rival en turno sería una de las peores pesadillas ‘Auriazules’, los Tigres de la UANL.

Previo a estas semifinales del Apertura 2023, Tigres y Pumas se habían enfrentado en cuatro series de liguilla, incluidas dos finales. En ese margen, los de San Nicolás de los Garza han salidos abantes en 3 de esas 4 series. Para este torneo, los felinos regiomontanos culminaron la fase regular encima del Club Universidad Nacional, por lo que la ida, se disputó en CU y la vuelta será en el Volcán. Existía mucho morbo de por medio, esto alimentado por datos estadísticos que beneficiaban a ambos equipos.

Sin embargo, el juego no fue lo esperado para los pupilos del ‘Turco’. Mohamed acostumbra ser un técnico mesurado cuando se trata de liguillas, su estrategia suele basarse en “no perder la ida” y mostrarse agresivo en la vuelta. Lamentablemente, esta ocasión el plan no resultó a la perfección, Pumas, aunque sufriendo, mantenía el cero hasta que llegó la expulsión de Santiago Trigos al minuto 63. Par de minutos después llegaría el gol de la victoria para Tigres cortesía de Jesús Angulo.

Antonio Mohamed lo tiene claro: “Vamos a dejar todo allá” 0

Las declaraciones de Antonio Mohamed

Al haberse eliminado el gol de visitante, Pumas necesita ganar por dos goles de diferencia en el Volcán para avanzar a la gran final de la Liga MX. Una misión sumamente complicada ya que es algo que no logran en dicha aduana desde hace casi 15 años. Sin embargo, Antonio Mohamed no pierde la compostura, y aseguró en la conferencia post partido, que su equipo se matará por conseguirlo:

“Para mí la serie está abierta; ellos tienen un gol de ventaja, pero la serie no está cerrada y tenemos que confiar en nuestras fuerzas. Que la afición se quede tranquila, vamos a dejar todo y tenemos la esperanza de hacer un gran partido de visitante, sabemos que él escenario es muy difícil y el rival también. Las rachas y la historia están para romperse y qué mejor momento para hacerlo, sabemos que tiene un grandísimo grado de dificultad y lo vamos a intentar hacer con nuestras armas.”

Estas fueron las más resonadas declaraciones del técnico multi campeón de Liga MX. Si bien el panorama luce muy complicado, la afición ‘Auriazul’ no quiere perder la esperanza. Se habla que Pumas lleva alrededor de 13 visitas al Volcán sin triunfar, pero otro lado, Antonio Mohamed nunca ha perdido una serie de semifinal en liga mexicana. Los fanáticos no olvidan que también, ningún equipo había remontado una desventaja de 4 goles en liguilla, hasta que Pumas lo consiguiera justamente en una semifinal.

Foto perfil de Carlos Fernando Zúñiga Pantoja
Carlos Fernando Zúñiga Pantoja carlos.zuniga Comunicador deportivo en Futbol Total
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News