Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlante vs Morelia: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de ida del Campeón de Campeones de Expansión MX Clausura 2022

Por: Futbol Total 18 May 2022

Atlante vs Morelia: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de ida del Campeón de Campeones de Expansión MX Clausura 2022

Atlante vs Morelia juegan el partido de ida del Campeón de Campeones del Clausura 2022 y te decimos; horario, canal, cómo y dónde ver este encuentro

Atlante vs Morelia juegan el partido de ida del Campeón de Campeones en la Liga de Expansión MX Clausura 2022 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este encuentro. Aunque no existe el ascenso y no hay forma por la vía deportiva para llegar al máximo circuito, será la segunda ocasión que exista un máximo monarca dentro de la división de plata.

Cuándo juega Atlante-Morelia

Este video te puede interesar

Este duelo se disputa el miércoles 18 de mayo como parte de la ida de la semifinal del torneo Clausura 2022 en la Liga MX.

Liga Expansión: Los 6 campeones del ascenso que no llegaron a Liga MX

A qué hora juega Atlante-Morelia

Atlante vs Morelia ida Campeón de Campeones Clausura 2022 se disputa en punto de las 19:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio de la Ciudad de los Deportes, casa de los Potros para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Atlante-Morelia

El duelo entre Potros y Canarios se podrá ver a través de ESPN, TVC Deportes, Hi Sports y FOX Sports en cualquier sistema de cabe; por su parte, vía streaming se podrá ver a través de VIX, Star+ y FOX Sports Premium para poder disfrutar del encuentro.

El segundo

Esta será la segunda vez que se dispute el Campeón de Campeones en la Liga de Expansión MX para este Clausura 2022. El primer campeón fue Tepatitlán, quien venció al Tampico Madero para tener el galardón en el 2021.

Por otro lado, recordar que quien logre salir vencedor de este encuentro se hará con una cifra de 5 millones de pesos para sus arcas.

Liga de Expansión MX: Saltillo Soccer, equipo que se alista para el Apertura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News