Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cancún vs Atlante: Cómo y dónde ver Expansión MX Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 24 Ene 2024

mira el video de la nota

Cancún vs Atlante juegan Jornada 3 del Clausura 2024 en la Liga de Expansión MX y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Cancún vs Atlante juegan la Jornada 3 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga de Expansión MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Un duelo que inminentemente recuerda a lo sucedido en la final del anterior torneo Apertura 2023, misma donde las Iguanas salieron victoriosas. Para este encuentro apenas estarán intentando comenzar de buena forma el semestre sumando puntos pensando en lo que será la liguilla.

Cuándo juega Cancún-Atlante

Este video te puede interesar

Este duelo se disputa el jueves 25 de enero como parte de la Jornada 3 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga de Expansión MX.

Keko Villalva vuelve al futbol mexicano este 2024

A qué hora juega Cancún-Atlante

Cancún vs Atlante de la Jornada 3 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga de Expansión MX se disputa en punto de las 19:05 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo, casa de las Iguanas para sus partidos como local en el torneo.

Qué canal de TV pasa Cancún-Atlante

El duelo entre Toloks y Potros podrá verse en televisión de paga a través de la señal de TVC Deportes. Mientras que por la vía streaming estará disponible en la señal de ViX, plataforma que tiene una buena cantidad de duelos de la Liga de Expansión MX.

¡Cancún FC juega en casa y te queremos aquí! 🦎🦎

Mañana Jueves 25 de enero a las 20:05 horas en nuestro Estadio Andrés Quintana Roo.#CancúnFC VS. #AtlanteFC

¡Venta de Boletos en linea a través de https://t.co/7VggRDRfBe o directo en Taquilla! pic.twitter.com/zYB4q7Gvqe

Se repite la final del torneo pasado

Sin duda alguna, este duelo nos recuerda la final del pasado torneo Apertura 2023. Misma donde el equipo de Cancún terminó por quedarse con la corona, la primera en su joven historia como franquicia en la segunda división del futbol mexicano. Con lo que desde la entidad Azulgrana estarán pensando en una revancha, aunque sea una jornada regular del certamen.

En el duelo de ida empataron a cero anotaciones. Sin embargo, en la vuelta el equipo de Cancún fue un vendaval en contra de la institución Azulgrana. Un doblete de Cheick Traoré, de Burkina Faso y otra anotación de Raúl Castillo formaron la goleada de 3-0 y el título para las Iguanas.

Para esta ocasión apenas Cancún y Atlante estarán jugando la jornada 3 dentro del certamen y buscan tener un buen inicio para pensar desde ya en la liguilla. Veremos si son capaces de seguir marcando el ritmo dentro de la segunda división, donde ambos se han mostrado como un equipo fuerte.

Por el momento, los Venados de Yucatán dominan el torneo en la tabla general. Mientras que sus siete goles a favor y cero en contra, lo ponen como la mejor ofensiva y defensiva en el certamen. Pero apenas se está dando el comienzo de las jornadas dentro del certamen y parece pronto para colocarlo como un favorito.

Cafetaleros de Chiapas también esperan venta de Guillermo Martínez

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News