Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cimarrones vs Celaya: Canal de transmisión, horario, cómo y dónde ver el partido; ida de semifinales Liga Expansión MX Clausura 2022

Por: Futbol Total 05 May 2022

Cimarrones vs Celaya: Canal de transmisión, horario, cómo y dónde ver el partido; ida de semifinales Liga Expansión MX Clausura 2022

Cimarrones vs Celaya se enfrentan por la ida de semifinales Liga Expansión MX Clausura 2022 y aquí te decimos; canal, horario, cómo y dónde ver el partido

Cimarrones vs Celaya se enfrentan por la ida de semifinales Liga Expansión MX Clausura 2022 y aquí te decimos; canal de transmisión, horario, cómo y dónde ver el partido. La liguilla está que arde y estos dos clubes sueñan con la posibilidad de pelear por el título. Sin duda alguna será un encuentro vibrante en busca de dar el primer golpe.

Cuándo juega Cimarrones-Celaya

Este video te puede interesar

Este duelo se disputa el jueves 05 de mayo como parte de la  ida de semifinales Liga Expansión MX Clausura 2022.

A qué hora juega Cimarrones-Celaya

Cimarrones vs Celaya ida de semifinales Liga Expansión MX Clausura 2022 se juega en punto de las 21:00 horas (Centro de México). El duelo se llevará a cabo en la cancha del Estadio Héroe de Nacozari ubicado en Hermosillo, Sonora y casa de los Cimarrones.

Qué canal de TV pasa Cimarrones-Celaya

El duelo entre Cimarrones y Celaya podrá verse a través de; VIX, FOX Sports y FOX Sports Premium, ESPN, TVC Deportes y Hi Sports.

Ganó en la mesa

El cuadro de Cimarrones de Sonora pasó a la ronda de semifinales luego de ganar sobre la mesa la serie de Cuartos de Final; un error en la alineación de Alebrijes de Oaxaca le ha dado la posibilidad de estar a un paso de la final.

Por su parte, el cuadro de Celaya venció con autoridad a Cancún FC y de esta forma quiere pelear por el título. Un equipo que hasta el momento no ha logrado llegar a ninguna final en el circuito de plata desde que se instauró la Liga de Expansión MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News