Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

David Patiño llegaría a Dorados de Sinaloa

Por: Futbol Total 30 Nov 2019

David Patiño llegaría a Dorados de Sinaloa

El estratega quien dirigiera a los Pumas de la UNAM, estaría muy cerca de llegar a los Dorados de Sinaloa quienes buscan un DT con experiencia en el máximo circuito.

El equipo de Dorados de Sinaloa se encuentra buscando un estratega con experiencia dentro de la primera división para poder sustituir a Guadalupe ‘Profe’ Cruz, quien se ha quedado fuera de la institución luego que fuera incapaz de llevarlos a la liguilla por el título del Ascenso MX, lo que ha dejado un mal sabor de boca, sobre todo luego de lo conseguido con Diego Armando Maradona.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, desde Culiacán se sabe que la primera opción de los Dorados es David Patiño, quien luego de su paso como entrenador de los Pumas de la UNAM, no ha logrado encontrar acomodo en algún equipo de la primera división a pesar de haber tenido esta experiencia.

10 fichajes más caros en la historia de la Liga MX

Desde el Apertura 2017, Patiño tuvo la oportunidad de hacerse con el mando de los Felinos, donde pudo llevarlos a la liguilla tanto en el Clausura 2018 como en el Apertura del mismo año; sin embargo, tanto en el primero como el segundo fueron eliminados por las Águilas del América, algo que pesó para que continuara. Sobre todo fue la segunda eliminatoria donde fue echado en semifinales por un global de 7-2 que dolió mucho a los aficionados Felinos.

En el Clausura 2019, luego de 4 partidos de temporada regular con Pumas fue destituido y su cargo lo tomó Bruno Marioni, quien al termino del torneo fue cesado para la llegada de Miguel González ‘Míchel’.

La Liga de Ascenso de a poco se está convirtiendo en una opción para estrategas jóvenes que no hallan espacio en Liga MX. Caso que se puede ver con Roberto Hernández quien ha sido presentado como nuevo técnico de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, mientras que por otro lado, Raúl ‘Potro’ Gutiérrez a Potros Universidad Autónoma del Estado de México y Patiño podría llegar al equipo de Sinaloa.

Los 7 bombazos que se esperan en Clausura 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News