Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Leones Negros vs Dorados: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liga Expansión MX Apertura 2023

Por: Luis Esteban Lozano 13 Sep 2023

Leones Negros vs Dorados: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liga Expansión MX Apertura 2023

Leones Negros vs Dorados juegan el Apertura 2023 en la Liga de Expansión MX y te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Leones Negros vs Dorados de Sinaloa juegan la Jornada 9 dentro del torneo Apertura 2023 en la Liga de Expansión MX y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este duelo. Los de Sinaloa llegan con la desesperación de conseguir puntos y dejar los últimos lugares de la tabla general ante la U de G que tiene un mejor lugar en la tabla.

Cuándo juega Leones Negros-Dorados

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el jueves 14 de septiembre como parte de la Jornada 9 dentro del torneo Apertura 2023 en la Liga de Expansión MX.

Mexicano Gael Acosta deja al Celaya y se va a Europa

A qué hora juega Leones Negros-Dorados

Leones Negros vs Dorados de la Jornada 9 dentro del torneo Apertura 2023 se disputa en punto de las 19:05 horas (Centro de México). Un encuentro que tiene cita en la cancha del Estadio Jalisco, ubicado en Guadalajara, Jalisco, México.

Qué canal de TV pasa Leones Negros-Dorados

Este duelo entre Leones y Sinaloa se podrá ver a través de televisión de paga en TUDN, TVC Deportes y HiSports. Tres alternativas para poder seguir este encuentro dentro de la Liga de Expansión MX, todas en canales restringidos.

Unos Dorados desesperados

A este duelo llegan unos Dorados de Sinaloa desesperados en las últimas posiciones de la tabla general. Con seis puntos y seis derrotas hasta el momento, auguran pocas cosas buenas. Además, hasta el momento no han conseguido hacerse con un solo punto en calidad de visitante, lo que pone más complicada la situación.

Por su parte, los Leones Negros son séptimo lugar dentro de la tabla general y están peleando por lugares en liguilla. Mientras que tienen en los nombres de Edson Rivera y Edson Torres a sus goleadores y la esperanza de tener un buen momento dentro de los siguientes partidos en la segunda división del torneo.

Brian Fernández, el bombazo de Morelia en Liga de Expansión MX

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News