Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga de Expansión MX: Futbolistas más valiosos del Apertura 2022

Por: Futbol Total 27 Jul 2022

Liga de Expansión MX: Futbolistas más valiosos del Apertura 2022

Dentro de la Liga de Expansión MX te presentamos a los futbolistas más valiosos del Apertura 2022; jugadores que ya tuvieron experiencia en primera división

Dentro de la Liga de Expansión MX te presentamos a los futbolistas más valiosos del Apertura 2022; la división de plata dentro del futbol mexicano ofrece algunos elementos que tienen un buen valor dentro del mercado, entre experimentados y talento emergente se hace un torneo bastante competitivo.

Este video te puede interesar

Ya presentamos a los más valiosos en el inicio del torneo Apertura 2022 dentro de la Liga MX; ahora toca el turno para el futbol de la segunda categoría dentro de las competencias que existen en el balompié azteca.

Cimarrones de Sonora; cantera de Liga MX camina a Europa

Duván Vergara aparece en la cima con Raya2, pero no lo hemos tomado en cuenta; esto debido a que su lugar es con el primer equipo de Monterrey, pero al estar rehabilitándose de una lesión, le han puesto en la filial.

Los más valiosos

Es así que sobre la Liga de Expansión MX te presentamos a los futbolistas más valiosos del Apertura 2022; jugadores que, en algún momento, ya se han visto dentro del máximo circuito. Varios de ellos tienen valores muy similares, sin embargo, deben ser destacados porque pueden verse en el máximo circuito.

10 Fernando Plascencia

Es futbolista de Mineros de Zacatecas aunque estuvo en Chivas y Necaxa; el mediocentro tiene un valor de mercado de 750 mil dólares.

9 Jorge Sánchez

Este mediocentro de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas tiene valor de 800 mil dólares. Ha pasado por Veracruz, Morelia, Necaxa y Atlético de San Luis sin lograr consolidarse.

8 Víctor Mañón

Conocida promesa de Pachuca que no terminó por ser realidad; actualmente milita en Venados de Yucatán y ya con 30 años de edad tiene una valoración de 800 mil dólares.

Víctor Mañón, futbolista de Venados de Yucatán

Víctor Mañón, futbolista de Venados de Yucatán

7 André Alcaráz

Este portero no ha tenido la oportunidad en primera división, es de Chivas de Guadalajara pero ha sido enviado con el Tapatío. También con un valor de 800 mil dólares.

6 Omar Islas

No pudo quedarse con los Pumas de la UNAM y ha tenido que regresar a la filial de Tabasco. El futbolista tiene valor de 800 mil dólares, pero ha perdido peso pensando en regresar al máximo circuito.

5 Jesús Ramírez

Se trata de un delantero venezolano de gran cartel, mismo que ha jugado en clubes como Coquimbo y Audax Italiano de Chile. Antes tuvo un paso por las inferiores de Veracruz. Actualmente con un valor de 800 mil dólares milita en Atlético Morelia.

4 Edson Partida

Actualmente este lateral milita con los Potros del Atlante y tiene una gran proyección. En su momento ya no fue tomado en cuenta en las filas de los Diablos Rojos de Toluca. Tiene un valor de 800 mil dólares.

Edson Partida, jugador del Atlante

Edson Partida, jugador del Atlante

3 Luis Hernández

Jugador de Dorados de Sinaloa, se desempeña como defensa central y tiene un valor de 800 mil dólares. Dentro del máximo circuito estuvo jugando con los Diablos Rojos de Toluca.

2 Michael Pérez

Actualmente con los Dorados de Sinaloa, el ‘Tortas’ tiene un valor de 800 mil dólares; un futbolista que tuvo amplia experiencia en la primera división con las Chivas de Guadalajara.

1 Sebastián Pérez Bouquet

Este mediocampista de las Chivas de Guadalajara, que actualmente milita en el Tapatío es un gran prospecto. Actualmente tiene un valor de apenas un millón de dólares, pero sin duda es uno de los elementos a seguir.

Sebastián Pérez Bouquet, una promesa de Chivas

Sebastián Pérez Bouquet, una promesa de Chivas

Liga Expansión: Los 6 campeones del ascenso que no llegaron a Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News