Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Morelia vs Venados: Cómo y dónde ver la Expansión

Por: Luis Esteban Lozano 27 Mar 2024

Morelia vs Venados: Cómo y dónde ver la Expansión

Morelia vs Venados juegan la Jornada 13 del Clausura 2024 en Expansión MX y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Morelia vs Venados juegan la Jornada 13 del torneo Clausura 2024 en la Liga de Expansión MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. El equipo michoacano es uno de los peores conjuntos dentro de la clasificación y parece que se les escapa toda posibilidad de llegar a la liguilla. En tanto que el cuadro yucateco es uno de los candidatos para hacerse con el título de la segunda división. Son la segunda posición de la tabla general y es un equipo bastante atractivo y con equilibrio en todas sus líneas.

Cuándo juega Morelia-Venados

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el jueves 28 de marzo como parte de la Jornada 13 del torneo Clausura 2024 en la Liga de Expansión MX.

Joao Maleck sigue sin despegar en la Liga de Expansión MX

A qué hora juega Morelia-Venados

Morelia vs Venados de la Jornada 13 del torneo Clausura 2024 en la Liga de Expansión MX se disputa en punto de las 19:05 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Morelos, casa de los michoacanos para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Morelia-Venados

Este duelo entre michoacanos y yucatecos podrá verse a través de televisión de paga en la señal de TVC Deportes. Además que por la vía streaming estará disponible en la señal de ViX, plataforma que tiene una buena cantidad de duelos dentro de la Liga de Expansión MX, división de plata dentro del futbol mexicano.

Dos juegos en casa . Recibimos a @venadosfc y @LeonesNegrosCF 🫵#AmorCabrón pic.twitter.com/ZmXkpgVFEd

¿Cómo llegan los equipos?

  • Morelia: Con un total de nueve unidades, el equipo michoacano es uno de los peores clubes este semestre. Se encuentra en el penúltimo lugar y sus aspiraciones para la liguilla prácticamente están terminadas y con pocas posibilidades de poder rescatar el semestre. Por otro lado, es una de las peores ofensivas con 10 goles recibidos en su portería. Esto mientras existen rumores al respecto de una posibilidad para ascender a la primera división.
  • Venados: Por otro lado, los de Yucatán son el segundo lugar de la tabla general con 23 puntos pero muy cerca de la cima. En tanto que también ocupan la segunda plaza en la mejor ofensiva y defensiva dentro del certamen. Un equipo bastante equilibrado y con aspiraciones a ser uno de los candidatos al título de forma natural. Luciano Nequecaur, Sleyther De Jesús Lora y Wiliam Oswaldo Guzmán tienen tres anotaciones cada uno dentro del semestre.

El cuadro de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara es el líder de la competencia pero tiene los mismos 23 puntos que ostentan los Venados de Yucatán. Se trata de la mejor defensiva con apenas cuatro goles recibidos. En tanto que tienen en la figura de Edson Ulíses Rivera a su mejor goleador con apenas cuatro anotaciones. Es el equipo que parece encaminado para ser el rival a vencer en la liguilla dentro del torneo en la división de plata.

Nuevamente buscan certificación en Liga de Expansión MX para ascenso

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News