Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Joao Maleck sigue sin despegar en la Liga de Expansión MX

Por: Enrique Samano 23 Mar 2024

Joao Maleck sigue sin despegar en la Liga de Expansión MX

¡Joao Maleck en su andar por México!

La vida de Joao Maleck ha tenido altibajos en los últimos meses, aunque la realidad es que el delantero de 25 años no ha podido despegar en la Liga de Expansión MX. Lo cuál puede marcar el resto de su trayectoria. Aquí te contamos los detalles.

Quién es Ariel Castro, canterano que ya pide oportunidad en Chivas

Este video te puede interesar.

Una de las promesas más mencionadas hace unos años, era la del delantero surgido en la cantera de Santos Laguna. Su buen rendimiento en las inferiores de Torreón lo catapultó al Viejo Continente, dónde logró dar muestras de su talento.

El futbolista llegó a militar para el FC Porto y Sevilla en Portugal y España, respectivamente. Intentando destacar en Europa, pero sin poder debutar en ninguna primera división y que lo llevó a tener muchas dificultades para poder mantener un rendimiento futbolístico aceptable.

La vida del ariete mexicano dio un giro, cuando estuvo involucrado en un accidente automovilístico del que fue protagonista en 2019 y donde fallecieron dos personas. Una situación que cambió radicalmente su vida, empezando por tener una vida en prisión y posteriormente intentar regresar a su carrera como jugador profesional.

¡Joao Maleck en su andar por México!

En un principio se especulaba que el delantero podría volver a su cantera. Aunque Santos Laguna no deseaba el regresó del ariete mexicano, por lo que tuvo que pasar en divisiones inferiores, donde esperaba poder repuntar su carrera y en un futuro poder brillar en la Liga MX.

Los primeros equipos que apostaron por el delantero fueron Deportivo Cafessa Jalisco y Coras Nayarit. Aunque no logró consolidar. A pesar de ello, equipos en la Liga de Expansión MX han apostado por Joao Maleck, la realidad no ha sido la más fructífera para el delantero.

José Ramón Fernández llama mediocre a Edson Álvarez

¡Joao sin poder consolidarse en la Liga de Expansión Mx!

Tepatitlán de Morelos, quién fuera el primer campeón de la Liga de Expansión MX, apostó por el delantero. Incluso su andar en el equipo ha sido dónde mejor ha rendido en la división de plata. En 20 partidos logró seis anotaciones, aunque la realidad del equipo no ha terminado por ser la más fructífera en los últimos meses. Teniendo temas de adeudos con jugadores y elementos de su cuerpo técnico.

Joao Maleck sigue sin despegar en la Liga de Expansión MX 0

Por otro lado, el delantero quedó fuera de Correcaminos. En su andar en la institución apenas disputó 59 minutos en cinco partidos del torneo Apertura 2023, es decir, tuvo un rendimiento verdaderamente lamentable con el equipo de Tamaulipas y no parece que esté en un rendimiento goleador óptimo.

Atlético Morelia fue el equipo que apostó por Joao en el presente Clausura 2024. El equipo de los ‘canarios’ apenas ha podido tener minutos en tres cotejos. Aunque la realidad del equipo es triste, debido a que se encuentran como sotaneros, cambiando de técnico en el presente certamen. Scoponi busca ayudar al equipo a retomar el rumbo, aunque Maleck parece que no despuntará su carrera. Por lo que no se ha consolidado dentro de la Expansión MX.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News