Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Ramón Fernández llama mediocre a Edson Álvarez

Por: Luis Esteban Lozano 22 Mar 2024

José Ramón Fernández llama mediocre a Edson Álvarez

De forma polémica, José Ramón Fernández llama mediocre a Edson Álvarez. Esto luego de sus revelaciones sobre Gerardo ‘Tata’ Martino

De forma polémica, José Ramón Fernández llama mediocre a Edson Álvarez. El futbolista del West Ham United hizo una poderosa revelación sobre la Selección Mexicana y Gerardo ‘Tata’ Martino, lo que hizo explotar al famoso comentarista de la cadena ESPN. Sin duda alguna, las palabras del mediocampista han causado un gran revuelo.

Este video te puede interesar.

Edson Álvarez comenzó la conversación poniendo en tela de juicio el trabajo de Gerardo ‘Tata’ Martino al frente de la Selección Mexicana. Situación que ha generado una gran polémica y abrió la posibilidad que los medios de comunicación se manifestaran al respecto. Uno de los que ha levantado la voz fuerte ha sido ‘Joserra’ an la cadena ESPN.

Santiago Giménez y su airada molestia en la banca por no jugar ante Panamá

Durante la edición de Cronómetro junto a Adal Franco, ambos analizaron el reciente comentario de Edson. El futbolista explicó la razón por la que Martino transformó la forma dirigirse hacia él tras no alinearlo ante Argentina. Una situación que a José Ramón Fernández no le ha gustado y se ha manifestado sobre la situación.

“Que venga un jugador mediocre que juega en el West Ham y ataque a un entrenador un año después no me parece correcto”, lanzó molesto Joserra, mientras cuestionaba a su compañero si le creía al mediocampista lo que ocurrió en torno al Tata Martino durante la Copa del Mundo de Qatar 2022. En un comentario que también ha levantado la polémica.

Edson Álvarez fue criticado tras sus declaraciones
Edson Álvarez fue criticado tras sus declaraciones

Se enojó con Edson

Es así que José Ramón Fernández llama mediocre a Edson Álvarez. Tras sus declaraciones respecto a la Selección Mexicana y Gerardo ‘Tata’ Martino, el futbolista ha sido severamente cuestionado al respecto. Una discusión con Adal Franco en el programa Cronómetro de ESPN donde ambas partes se han desahogado respecto a sus declaraciones.

“¿Tú crees que Edson, ese jugador mediocrón, es mejor que Messi y los jugadores argentinos?”, indicó Joserra al respecto de la situación con el ‘Machín’.

“Me parece muy extraña la declaración de Edson porque da la impresión de como ahora al Tata Martino le está yendo muy bien en el Inter Miami, los jugadores se zafan y dicen ‘no, el culpable fue el Tata Martino y no Argentina'”, agregó José Ramón Fernandez al respecto de la situación que se está viviendo actualmente con el entrenador argentino.

“Caes en la trampa de los jugadores, son unos chantajistas los jugadores, por favor. Que venga este mediocre jugador que juega en el West Ham y que diga… no estoy de acuerdo que un año y medio después vengan y ataquen a un técnico que ya se fue. No, que digan ‘jugamos mal ante Argentina porque dejó de hablarme’, por favor. No puedes decir hoy que la culpa es del Tata Martino, ya sabíamos que no era el indicado y que no se le podía ganar a Argentina”, cerró diciendo Joserra.

Una publicación compartida por ESPN México (@espnmx)

Andrés Guardado se destapa y revela varios detalles de compañeros

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News