Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cancún vs Tepatitlán: Cómo y dónde ver la Expansión MX

Por: Enrique Samano 18 Mar 2024

Cancún vs Tepatitlán: Cómo y dónde ver la Expansión MX

¿Cancún aprovechará el mal momento de Tepatitlán?

Cancún vs Celaya juegan la Jornada 11 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga de Expansión MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Uno de los duelos más esperados debido a que suelen ser de los protagonistas en la división de plata, el equipo de Quintana Roo busca repetir lo sucedido en el torneo anterior. Por otro lado, los de Guadalajara se encuentran como sotaneros y buscan salir del mal momento, dando un golpe de autoridad ante los vigentes campeones.

Cuándo juega Cancún-Tepatitlán

Este video te puede interesar

Este duelo se disputa el martes 19 de marzo como parte de la Jornada 11 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga de Expansión MX.

Keko Villalva vuelve al futbol mexicano este 2024

A qué hora juega Cancún-Tepatitlán

Cancún vs Tepatitlán de la Jornada 11 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga de Expansión MX se disputa en punto de las 17:05 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo, casa de las Iguanas para sus partidos como local en el torneo.

Mario Carrillo explota contra Ramos Rizo: “Deberías jugar para tener más de criterio”

Qué canal de TV pasa Cancún-Tepatitlán

El duelo entre Toloks y los de Guadalajara podrá verse en televisión de paga a través de la señal de Fox Sports. Mientras que por la vía streaming estará disponible en la señal de ViX y Claro Sports plataforma que tiene una buena cantidad de duelos de la Liga de Expansión MX.

Los de Quintana Roo buscan recuperar el rumbo

En la justa del torneo anterior, Cancún terminó por quedarse con la corona, la primera en su joven historia como franquicia en la segunda división del futbol mexicano. Con lo que desde la entidad Azulgrana están pensando en una revancha, aunque sea una jornada regular del certamen.

En el torneo actual se encuentran ubicados en la cuarta posición con cinco victorias, dos empates y tres derrotas, un triunfo en contra del sotanero lugar puede ser el empujón anímico que necesitan. En los últimos partidos han tenido una mejora notable, ascendiendo a las primeras posiciones del campeonato, regresando la ilusión de nuevo a los de Quintana Roo. Ahora buscan capitalizar su buen torneo dando un golpe de autoridad a uno de los peores rivales del torneo.

Por otro lado,  ‘Tepa’ la está pasando bastante mal en los últimos lugares de la tabla general. Apenas con siete puntos producto de dos triunfos, un empate y seis derrotas hasta el momento. Son la peor ofensiva con apenas cinco goles y también en el rubro de la defensiva están en el último lugar con 13 goles encajados. Por otro lado, Iván Emmanuel Acero ha sido su mejor hombre con dos anotaciones en lo que va del semestre. 

Por el momento, los Venados de Yucatán dominan el torneo en la tabla general. Mientras que sus diecisiete goles a favor y cinco en contra lo ponen como la mejor ofensiva y defensiva en el certamen. Pero apenas se está dando el comienzo de las jornadas dentro del certamen y parece pronto para colocarlo como un favorito.

José Paradela comienza a dar de que hablar con el Necaxa en el CL24

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News