Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas vs Juárez: Cómo y dónde ver la Jornada 6 del Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 09 Feb 2024

mira el video de la nota

Chivas vs Juárez juegan la Jornada 6 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Chivas vs Juárez juegan la Jornada 6 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Los Rojiblancos intentarán escalar en la tabla general luego que han mostrado una mejoría en su estilo de juego con Fernando Gago como director técnico. Por su parte, los Fronterizos pasan por un momento bastante complicado, son el penúltimo lugar de la tabla general como la peor ofensiva del certamen y apenas consiguieron a su nuevo entrenador Maurício Barbieri.

Cuándo juega Chivas-Juárez

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el sábado 10 de febrero como parte de la Jornada 6 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX.

Con Chicharito, Chivas ganaba Copa Libertadores: Omar Bravo

A qué hora juega Chivas-Juárez

Chivas vs Juárez de la Jornada 6 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX se disputa en punto de las 17:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Akron, casa de los Rojiblancos para sus partidos como local en el presente certamen.

Qué canal de TV pasa Chivas-Juárez

Este duelo entre el Rebaño y los Fronterizos podrá verse a través de la vía streaming única y exclusivamente. El partido estará disponible en ViX Premium, plataforma que tiene en su mayoría todos los duelos dentro de la Liga MX para este torneo Clausura 2024.

El #SabadoFutbolero cada vez está mejor y este finde lo comprobaremos con cuádruple función⚽🎬🍿

Por @VIX: https://t.co/h7FgzHgQgB pic.twitter.com/DoCB7IGrlN

¿Cómo llegan los equipos?

  • Chivas: Los Rojiblancos dirigidos por Fernando Gago tienen ocho puntos y son el octavo lugar de la tabla general. Tienen tres partidos consecutivos de Liga MX sin conocer la derrota. Por otro lado, llegan luego de ganar en la Copa de Campeones de la Concacaf 2024 al Forge FC de Canadá, un duelo donde despertó el delantero y refuerzo Cade Cowell que se despachó con un doblete. En tanto que todavía no podrán ver el debut de Javier ‘Chicharito’ Hernández.
  • Juárez: Por su parte, Bravos es el penúltimo lugar de la tabla general apenas con dos puntos cosechados. Al momento no sabe lo que es ganar en el torneo y es, junto a Tijuana, la peor ofensiva del campeonato apenas con tres goles anotados. En tanto que los Fronterizos se vieron obligados a destituir a Diego Mejía, recientemente contrataron al brasileño Maurício Barbieri como su nuevo entrenador para lo que resta del semestre.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes entre Chivas vs Juárez durante sus partidos más recientes dentro de la Liga MX. Con tres empates, parece que este duelo es bastante parejo. En tanto que los Rojiblancos cuentan con dos victorias en los últimos cinco partidos que disputaron. Un duelo donde suele haber goles por ambos bandos, es decir, que los dos equipos anotan.

  • Juárez 1-1 Chivas – Apertura 2023
  • Juárez 1-2 Chivas – Clausura 2023
  • Chivas 0-0 Juárez – Apertura 2022
  • Juárez 1-3 Chivas – Clausura 2022
  • Chivas 2-2 Juárez – Apertura 2021

¿Alexis Vega se unirá a los jugadores que brillaron al salir de Chivas?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News