Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Ángel Romero podría cerrar el mercado de fichajes para La Máquina

Por: Futbol Total 31 Ene 2022

Cruz Azul: Ángel Romero podría cerrar el mercado de fichajes para La Máquina

Boca Juniors también pretendía al extremo paraguayo, pero este se decantó por Cruz Azul

A pesar de que el mercado de fichajes esta por cerrar, La Máquina todavía busca un refuerzo más. Así, Cruz Azul prepara a Ángel Romero como su última incorporación de cara al Clausura 2022.

Este video te puede interesar

Ángel Romero es un extremo izquierdo de Paraguay. A sus 29 años, el jugador es titular con su selección nacional y era un pilar del equipo de San Lorenzo. El jugador se convirtió en agente libre a finales del año pasado.

Boca Juniors pretendió el fichaje de Romero durante el mercado de invierno. Dentro del club Xeneize ya daban por hecho la llegada del paraguayo, sin embargo, Cruz Azul se adelantó en las negociaciones.

Según reporta Armando Melgar en el diario Récord, La Máquina está muy cerca de concretar el fichaje. A su vez, el reportero Carlos Córdova informó que el jugador firmaría por un año, sin embargo, el acuerdo es meramente de palabra.

Cabe destacar que recientemente, Pol Fernández dejó Cruz Azul por firmar con Boca Juniors. El equipo argentino compró al jugador por 2 millones de dólares a pesar de que solo le restaban seis meses para irse gratis. Si esta noticia de Ángel Romero se consuma, ahora sería La Máquina quien le roba un jugador a lox Xeneizes.

Durante la semana pasada también se confirmó que los cementeros lograron contratar a un nuevo defensor central. El peruano Luis Abram viajó a México para cerrar los detalles de su contrato, ya fue presentado y después reportó con su selección para las eliminatorias mundialistas.

https://twitter.com/CruzAzul/status/1486079848531599360

Por otro lado, el delantero chileno Iván Morales también parece tener todo arreglado con Cruz Azul. Si bien las negociaciones se complicaron, parece que La Máquina logró consumar el fichaje y ya consiguió a un nuevo delantero para el Clausura 2022.

Estos jugadores se unirían a Uriel Antuna, Alejandro Mayorga, Erik Lira, Christian Tabó y Charly Rodríguez como los refuerzos celestes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News