Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Iván Morales, con historial de fiestas y alcohol

Por: Futbol Total 28 Ene 2022

Cruz Azul: Iván Morales, con historial de fiestas y alcohol

Cruz Azul debe estar atento con Iván Morales pues tiene un historial de fiestas, alcohol y problemas con su peso que deberá cuidar para el Clausura 2022

Cruz Azul debe estar atento con Iván Morales pues tiene un historial de fiestas y alcohol que deberá cuidar para el Clausura 2022; el futbolista de Colo Colo, última incorporación del equipo Cementero no llega con buenas referencias.

Este video te puede interesar

Morales de Colo Colo tiene las facilidades para llegar a Cruz Azul; sin embargo, como lo hicieron con Uriel Antuna tendrán que ponerle límites en cuanto a la disciplina dentro de la Máquina, pues su historial lo tiene marcado.

Lucas Passerini rompe con Cruz Azul, es jugador libre

Desde su etapa en Chile varias veces los medios de comunicación hicieron referencia al mal comportamiento que ha tenido Iván Morales en su historial como futbolista.

Muchas indisciplinas

Desde Cruz Azul ya deben saber que Iván Morales tiene un historial de fiestas y alcohol durante su paso con Colo Colo y sobre todo, se hizo más revuelo cuando sus desobediencias durante la pandemia del Coronavirus (COVID-19).

“Al delantero de Colo Colo se le acusa de organizar agitadas fiestas clandestinas en plena pandemia que terminaban incluso con fuegos artificiales en el balcón de su departamento”, apuntan desde Chile en el 2021.

Durante una convocatoria con la Selección de Chile Sub-20 le sucedió exactamente lo mismo y la federación chilena tuvo que separarlo. Además previo a un partido entre Colo Colo y Curicó Unido de la liga andina, se indicó que Morales llegó con aliento alcohólico y tuvieron que prescindir de su participación.

Finalmente, de igual forma ha tenido que lidiar con problemas con su peso, pues ha subido kilos por descuidar la parte física, algo que ha reconocido el propio futbolista; “Más que la preparación en la selección o acá, fue un descuido mío. Debí ser más profesional y reconocer como trabaja mi cuerpo”, estableció en su momento.

Cruz Azul, Pol Fernández buscó que el club recibiera dinero por su salida

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News