Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz azul le pega al América en amistoso ¿revivió la Anselmineta?

Por: Enrique Samano 24 Mar 2024

Cruz azul le pega al América en amistoso ¿revivió la Anselmineta?

¡América vs Cruz Azul se trasladó a Carson, California!

América vs Cruz Azul fue un encuentro amistoso entre dos de los mejores clubes del Clausura 2024 de la Liga MX. Un aliciente es que ambos cuadros llegan con bajas debido a los elementos en sus respectivas selecciones. A pesar de ello, el encuentro generó alta expectativa.

Guillermo Ochoa: primero Europa, luego MLS y después Liga MX

Este video te puede interesar.

Martín Anselmi atraviesa una nueva era con los de la Noria. Desde la salida de Juan Reynoso no habían encontrado regularidad, aunque la apuesta por un técnico joven terminó por ser la apuesta idónea. Trayendo refuerzos como Camilo Cándido, Gonzalo Piovi, Lorenzo Faravelli y Gabriel Toro Fernández.

Son cuarto lugar de la tabla general con 22 puntos. Pero han tenido tres derrotas en sus últimos cinco duelos. No cabe duda que es una de las revelaciones del campeonato pero para afianzarse como candidato necesita cerrar fuerte el certamen.

Por otro lado, América llega como segundo lugar de la tabla general y como uno de los candidatos al título en la Liga MX y Concachampions 2024. Los de André Jardine han demostrado tener un buen rendimiento y posibilidades de ser campeón. Sin duda alguna, aspira al Bicampeonato con lo demostrado hasta el momento.

Un antecedente reciente fue el duelo celebrado en el recinto del Estadio Azteca. Dónde Julián Quiñones se encargó de marcar el único tanto del encuentro. Ahora la edición del Clásico Joven se trasladó a Carson, California.

Cruz azul le pega al América en amistoso ¿revivió la Anselmineta? 0

¡América vs Cruz Azul se trasladó a Carson, California!

América vs Cruz Azul comenzó con ambas escuadras dubitativas. Incluso en un principio se detuvo el partido debido a la invasión de globos. Es importante mencionar que eran del mismo color que la esférica.

Illian Hernández fue el encargado de abrir el marcador antes de llegar a los 10 minutos de partido. Un minuto después Ángel Sepúlveda puso la paridad en el partido, dando inmensas emociones a sus aficionados. Tras un gran centro de Kevin Álvarez, Álvaro Fidalgo remato y fue al palo, la fortuna le sonrió debido a que el rebote le cayó y puso la ventaja para los de Coapa.

‘El Maguito’ terminó por salir lesionado, aunque una buena noticia para los de Coapa fue que salió por su propio pie. Luego de la reciente baja de Diego Valdés, los azulcremas han preferido tomar sus precauciones y resguardar a uno de sus futbolistas más talentosos.

La remontada Celeste

El partido dejo al América tomando la delantera, llevando la ventaja de 2-1 al inicio del segundo tiempo. Sin embargo, Cruz Azul mostró su determinación desde el primer minuto de la segunda mitad, buscando la remontada. En el minuto 49, Rotondi recibió el balón en el área y disparó con potencia, igualando el marcador 2-2.

Este gol marcó un punto de inflexión en el partido, inyectando confianza al equipo cementero y desconcertando al América. Al 57′, llegó el momento culminante cuando Rotondi nuevamente se convirtió en el héroe de La Máquina al anotar el tercer gol del equipo. Tras un centro preciso por la banda derecha, el jugador no dudó en rematar y desatar la euforia.

Con este gol, Cruz Azul logró una remontada impresionante, dejando a las Águilas en un aprieto y demostrando su capacidad para luchar hasta el final. La actuación destacada de Rotondi fue fundamental para el éxito del equipo, con un doblete que cambió el curso del partido.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News