Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El ‘Bofo’ Bautista ya tienen nuevo equipo para seguir su carrera

Por: Marco Antonio Campuzano 21 Feb 2024

El ‘Bofo’ Bautista ya tienen nuevo equipo para seguir su carrera

El ‘Bofo’ Bautista quiere un título más en su carrera

AdolfoBofoBautista ya tiene un nuevo equipo para continuar su carrera. A sus 44 años volverá a ponerse los tacos para hacer magia con el balón y sus aficionados no podrían estar más emocionados. El jugador anunció su retiro oficial del futbol en el 2017, pero en el 2024 está listo para regresar a las canchas. Tuvieron que pasar siete años para verlo de nuevo en acción, pero es seguro que con su incorporación, la People’s League ganará nuevos seguidores.

‘Bofo’ Bautista se burla de los penales errados del ‘Chino’ Huerta

Este video te puede interesar

Ya es oficial, el equipo de Calvos FC anunció la incorporación de Adolfo Bautista a sus filas. Desde el club tienen confianza en que el ‘Bofo’ será el líder que necesitaban para impulsar el equipo al siguiente nivel y ser los contendientes al título. Hay que recordar que Calvos FC es dirigido por el ex silbante Francisco Chacón. Con este fichaje aseguran tener un delantero que puede marcar diferencia y su simple presencia podría imponer dentro del terreno de juego.

Con la llegada del ‘BofoBautista a Calvos FC, diversos aficionados de Chivas se declararon nuevos seguidores del equipo. Para ellos, el ‘Bofo’ es un ídolo al que vale la pena seguir, sin importar los colores que represente. Gracias a esto, la People’s League se ganará nuevos aficionados en sus transmisiones, mismos que estarán a la expectativa de ver al ‘Bofo’.

'Bofo' Bautista arremete contra jugadores de Chivas

La carrera del ‘Bofo’ Bautista

Dentro de la Liga MX, el ‘Bofo’ Bautista es uno de los jugadores más queridos. Se desempeñó como delantero y durante su carrera fue campeón con Pachuca y Chivas. Cabe destacar que, pese a que defendió a varios equipos durante su carrera, el club donde lo recuerdan con más cariño es precisamente en Guadalajara.

Adolfo comenzó a jugar profesionalmente con Estudiantes Tecos, club con el que debutó en 1998. Se mantuvo con ellos hasta el 2002 y después tuvo una breve aventura por Monarcas Morelia. Para el 2003 llegó a los ‘Tuzos’ de Pachuca, equipo con el que levantó su primer título en el futbol mexicano, aunque su estadía también fue breve.

En el 2004 se fue a Chivas y con ellos comenzó su historia más romántica. Fue campeón con ellos en el 2006 y también será recordado por sus grandes actuaciones en la Copa Libertadores. Otros equipos en los que estuvo fueron Jaguares de Chiapas, Querétaro, San Luis y Chivas USA.

Para el 2014 su carrera iba a la baja y llegó a Coras FC, en la Liga de Asecnso. Poco a poco fue perdiendo reflectores hasta que en el 2017 decidió ponerle fin a su carrera como futbolista.

Adolfo ‘Bofo’ Bautista fue registrado como candidato a diputado

Así es como Adolfo el ‘Bofo‘ Bautista está listo para continuar su carrera como futbolista y llegará al equipo de Calvos FC. Una incorporación que ha despertado el interés de muchos fanáticos del futbol mexicano, por el cariño que le tienen al jugador. Con esto, la People’s League se gana una nueva figura que podría traerle muchos reflectores.

Qué fue de Adolfo ‘Bofo’ Bautista, campeón con Pachuca y Chivas

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News