Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gignac el delantero francés con más goles en 2022; supera a Benzema

Por: Futbol Total 22 Mar 2022

Gignac el delantero francés con más goles en 2022; supera a Benzema

André Pierre – Giganc, el delantero fracés con más goles en liga en lo que va del 2022; supera a Karim Benzema del Real Madrid

La temporada que está teniendo André Pierre – Gignac no solamente está destacando dentro de la Liga MX. Además de posicionarse como el máximo anotador del Clausura 2022, el delantero de los Tigres está brillando ante los ojos del mundo como el jugador francés que más anotaciones tiene en torneos de liga en lo que va del 2022.

Este video te puede interesar

Actualmente, el dorsal 10 de los ‘felinos’ ha cosechado un total de nueve anotaciones en el presente temporada, las cuales las ha marcado en ocho partidos de manera consecutiva. Sus víctimas han sido: Pumas, Mazatlán, Chivas, Atlético de San Luis, Bravos de Juárez, (en dos ocaciones), Cruz Azul, León y Rayados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🇫🇷 André-Pierre Gignac (@10apg)

Goles de jugadores franceses en 2022

 André Pierre – Gignac ha dejado muestras de que parece perfilarse a un nuevo campeonato de goleo dentro de la Liga MX.

Christopher Nkunku – Leipzig

El centrocampista del Leipzig de la Bundesliga de Alemania es el más cercano perseguidor de Gignac, gracias a sus ocho anotaciones en liga. Las anotaciones se las hizo al Mainz, Stuttgart, Bayern Múnich, Colonia, Hera Berlín (en dos ocasiones), Bochum y Greuther Furth.

Karim Benzema – Real Madrid

A pesar de que Benzema ha fungido como el jugador que ha marcado diferencia en el Real Madrid, en los últimos partidos el “Gato” solo ha podido marcar siete anotaciones. Sus víctimas fueron el Valencia (dos anotaciones), Alavés, Rayo Vallecano, Real Sociedad, y Mallorca (dos ocasiones).

Wissam Ben Yedder – Mónaco

En la liga de Francia, el ex delantero del Sevilla solamente ha gritado en seis ocasiones el grito de gol en lo que va del 2022. Precisamente, los equipos a los que logró “vacunar” fueron: Clemont Foot, Montpellier, Lyon, Satade Reims y en dos ocasiones al PSG.

Martín Terrier – Rennes

También en la Ligue 1 de Francia, Terrier ha podido marcar en seis ocasiones, siendo el Bordeux, Stade Brestois, Troyes, Montpellier, Lyon y Metz en dos ocasiones los equipos que recibieron las anotaciones.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News