Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América vs Monterrey: Cómo y dónde ver Liga MX Femenil Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 01 Feb 2024

mira el video de la nota

América vs Monterrey juegan la Jornada 6 del Clausura 2024 en la Liga MX Femenil y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

América vs Monterrey juegan la Jornada 6 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Un duelo en las alturas con las Águilas intentando escalar en la tabla general y aprovechando su casa para sacar tres puntos ante un rival sumamente complicado. En tanto que las Rayadas son la segunda posición de la tabla general, puede escalar y asaltar la primera posición. Siendo la mejor defensiva del campeonato, en esta ocasión estará a prueba.

Cuándo juega América-Monterrey

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el viernes 02 de febrero como parte de la Jornada 6 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil.

Tigres Femenil aún más imparable con Jennifer Hermoso

A qué hora juega América-Monterrey

América vs Monterrey de la Jornada 6 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil se disputa en punto de las 19:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Azteca casa de las Águilas para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa América-Monterrey

Este duelo entre Águilas y Rayadas podrá verse en televisión abierta en la señal de Televisa Deportes a través del Canal nu9ve. En tanto que en televisión de paga podrá verse el duelo en las pantallas de TUDN. Finalmente será la vía streaming que tenga este duelo en la plataforma ViX, misma que tiene la gran mayoría de los duelos en la Liga MX.

Es viernes, se sale tempra y hasta el jefazo lo sabe porque el finde comienza con #EllasEnTUDN🥳🥳🥳 pic.twitter.com/8gRyHSsbhp

¿Cómo llegan los equipos?

  • América: Las Águilas son el cuarto lugar de la tabla general con diez puntos. Tiene tres triunfos, un empate y una derrota. Las de Coapa quieren volver a ser protagonistas y llegar a la final como lo hicieran el semestre anterior. Hasta el momento, se ha destacado la delantera mexicana Katty Martínez, misma que tiene hasta el momento un total de cinco goles. Han obtenido la mayoría de sus puntos en calidad de local y esto pueden utilizarlo en su favor ante un rival de gran peso.
  • Monterrey: Por su parte, las Rayadas son el segundo lugar de la tabla general con un total de 13 puntos. Al momento cuenta con cuatro victorias y un empate, por lo que no conoce ninguna derrota. Se trata de la mejor defensiva en el semestre con apenas dos goles recibidos y es el equipo con menos tarjetas recibidas apenas con cuatro amonestaciones.

Como ya es una costumbre Tigres domina el torneo de la Liga MX Femenil en el torneo Clausura 2024. Es líder general con cinco triunfos en mismo número de partidos, es decir, tienen quince unidades y está en lo más alto de la clasificación. Mientras que se consolidan como la mejor ofensiva del certamen y la delantera Stephany Mayor se mantiene como la goleadora del certamen con un total de ocho dianas.

Lizbeth Ovalle de Tigres, en la mira de Manchester United

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News