Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América vs Puebla: Cómo y dónde ver Liga MX Femenil Clausura 2024

Por: Enrique Samano 07 Mar 2024

mira el video de la nota

¿América volverá a la senda de la victoria?

América vs Puebla juegan por la Jornada 10 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Las de Coapa se encuentran ubicadas en tercer lugar, con un partido de más, estando a 3 unidades de las dirigidas por Milagros Martínez y a uno de las de la Bella Airosa. Siendo un tanto irregulares debido a que son las subcampeonas de la justa azteca. Por otro lado,  las de Angelopolis se encuentran en la novena posición, siendo una oportunidad de dejar claras sus aspiraciones y meterse de lleno a zona de liguilla, en caso de una victoria sería un golpe de autoridad en la justa femenina.

Portland Timbers con la encomienda de robar figuras de la Liga MX

Cuándo juega América-Puebla

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el viernes 07 de marzo como parte de la Jornada 10 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil.

Tigres Femenil aún más imparable con Jennifer Hermoso

A qué hora juega América-Puebla

América vs Puebla de la Jornada 10 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil se disputa en punto de las 15:45 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha de las instalaciones de Coapa, casa de las Azulcremas para sus partidos como local.

Guillermo Ochoa cerca del descenso y de los 1000 goles en contra

Qué canal de TV pasa América-Puebla

El duelo entre Águilas y Enfranjadas podrá verse única y exclusivamente a través de la vía streaming. Será en la señal de ViX Premium donde esté disponible este partido. NINGÚN canal de televisión abierta o de paga tendrá acceso a este encuentro.

¿Cómo llegan los equipos?

  • América: Las Águilas son tercer lugar de la tabla general con dieciséis puntos y apenas dos derrotas dentro de su historial. Han derrotado a rivales directos, como lo son las Rayadas del Monterrey. El fuerte de las Azulcremas lo ha encontrado en la defensa con una zaga que apenas ha recibido ocho tantos en contra, siendo la mejor en este rubro. En el caso de Katty Martínez, parece estar logrando su mejor momento goleador, pues al momento tiene once dianas. La goleadora mexicana lideró el encuentro ante las ‘Cañoneras’, siendo lapidarias ante las de Sinaloa. Aunque de manera sorpresiva fueron goleadas por las ‘Escarlatas’ en la jornada pasada, siendo un resultado sorprendente. Ahora las dirigidas por Villacampa llegan con la encomienda de dar un golpe de autoridad.
  • Puebla: Por su parte, la Franja tiene once puntos y es noveno lugar en la tabla general. No está lejos de los puestos de liguilla. Ostenta tres triunfos, dos derrotas y tres empates, con un equilibrio entre la localía y visita. La jugadora Aisha Keshy Solórzano se está destacando con cinco goles durante el semestre y es su futbolista más destacada hasta el momento. La joven María José López de 30 años es la estratega que vive apenas su segundo semestre en la institución y tiene posibilidades de hacer una carrera importante. 

Es así que América y Puebla llegan a su encuentro correspondiente de la jornada 10, buscando escalar posiciones dentro de la tabla general de la Liga MX Femenil. Las dirigidas por Villacampa llegan como favoritas para hacerse con las tres unidades, aunque es uno de los encuentros más esperados de la jornada.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News