Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas vs Pachuca: Cómo y dónde ver la Liga MX Femenil

Por: Enrique Samano 14 Abr 2024

Atlas vs Pachuca: Cómo y dónde ver la Liga MX Femenil

¿Quién ganará en el Estadio Jalisco?

Atlas vs Pachuca juegan por la Jornada 14 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Un duelo bastante parejo entre el décimo y doceavo puesto de la tabla general. Las Rojinegras están buscando hacerse fuertes como local y alcanzar un lugar dentro de las primeras ocho posiciones pensando en la liguilla. Aunque se encuentran a 6 unidades del octavo lugar, por lo que pueden comenzar a rezagar en la pelea por la clasificación a la siguiente ronda. Por otro lado, las ‘Tuzas’ viven un buen torneo, llegan a su compromiso ante las de Guadalajara en segundo lugar de la clasificación, buscando ser lapidarias ante las ‘Rojinegras’.

Este video te puede interesar.

Cuándo juega Atlas-Pachuca

Este duelo se disputa el lunes 15 de abril como parte de la Jornada 14 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil.

Tigres Femenil aún más imparable con Jennifer Hermoso

A qué hora juega Atlas-Pachuca

Atlas vs Pachuca de la Jornada 14 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil se disputa en punto de las 17:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Jalisco, casa de las Rojinegras para sus partidos como local en este semestre.

Kings League anuncia la Copa del Mundo ¿Cuál será la sede?

Qué canal de TV pasa Atlas-Pachuca

El duelo entre Rojinegras y las de la Bella Airosa no podrá verse a través de televisión de paga debido a que los equipos femeniles de Grupo Orlegi rescindieron de su contrato con la cadena Fox Sports, debido a que argumentaban una falta de pago. De igual modo, se ve complicada una clasificación a la siguiente ronda del Clausura 2024, aunque todo puede pasar.

¿Cómo llegan los equipos?

  • Atlas: Con catorce puntos se encuentran en la décima segunda posición en la tabla general. Se trata de un equipo bastante irregular que está en la mitad de la tabla general y tiene cuatro puntos cosechados como local y también de visitante. Están apenas a un punto para intentar colarse en un lugar dentro de los puestos de la liguilla. En tanto que María Paula Salas se ha colocado como un elemento valioso para el equipo que al momento ostente cuatro anotaciones.
  • Pachuca: Por otro lado, las Tuzas están teniendo un gran semestre como segundo de la tabla general con un total de veintinueve puntos. Son de los equipos que han sufrido una derrota, en caso de concretar una victoria pueden alcanzar los primeros puestos. Su saldo es de nueve triunfos, dos empates y una derrota los que tienen al momento. Por otro lado,las de la Bella Airos sufrieron una baja significativa de cara al inicio del torneo. Jennifer Hermoso abandonó la institución para ser nueva jugadora de los Tigres de Milagros Martínez. A pesar de ello, el equipo de Hidalgo se mantiene como uno de los líderes, con dos paridades, buscando dar un golpe de autoridad.

Así llega Atlas y Pachuca para su compromiso en la Liga MX Femenil. Este partido será de los que cierra la jornada 14 del torneo y promete un buen espectáculo para los aficionados. Por lo pronto, las de la Bella Airosa parten como amplia favorita para llevarse los tres puntos.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News