Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas vs Pumas: Cómo y dónde ver Liga MX Femenil Clausura 2024

Por: Enrique Samano 07 Mar 2024

mira el video de la nota

¿Quién ganará en el Jalisco?

Atlas vs Pumas juegan por la Jornada 10 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Un duelo bastante parejo entre el décimo y doceavo puesto de la tabla general. Las Rojinegras están buscando hacerse fuertes como local y alcanzar un lugar dentro de las primeras ocho posiciones pensando en la liguilla. En tanto que las del Pedregal buscan encontrar más regularidad, debido a que han obtenido victorias importantes en lo que va del certamen, aunque no las han podido capitalizar debido a que han dejado escapar puntos valiosos, ahora se meten a la fortaleza de las de Guadalajara con la encomienda de sacar un resultado positivo.

Este video te puede interesar.

Cuándo juega Atlas-Pumas

Este duelo se disputa el viernes 08 de marzo como parte de la Jornada 10 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil.

Tigres Femenil aún más imparable con Jennifer Hermoso

A qué hora juega Atlas-Pumas

Atlas vs Pumas de la Jornada 10 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil se disputa en punto de las 17:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Jalisco, casa de las Rojinegras para sus partidos como local en este semestre.

Kings League anuncia la Copa del Mundo ¿Cuál será la sede?

Qué canal de TV pasa Atlas-Pumas

El duelo entre Rojinegras y las del Pedregal podrá verse a través de televisión de paga en la señal de FOX Sports 2. En tanto que dentro de la vía streaming estará disponible en Amazon Prime Video y FOX Sports Premium. Además de ViX, que tendrá este encuentro totalmente gratis para que pueda verse el encuentro.

¿Cómo llegan los equipos?

  • Atlas: Con once puntos se encuentran en la décima posición en la tabla general. Se trata de un equipo bastante irregular que está en la mitad de la tabla general y tiene cuatro puntos cosechados como local y también de visitante. Están apenas a un punto para intentar colarse en un lugar dentro de los puestos de la liguilla. En tanto que María Paula Salas se ha colocado como un elemento valioso para el equipo que al momento ostente cuatro anotaciones.
  • Pumas: Por otro lado, con un total de once puntos, son décimo lugar de la tabla general. La realidad es que las Felinas no han tenido un buen semestre y como locales apenas han sacado tres puntos, cosechando también cuatro derrotas. Sin duda alguna el equipo Universitario está sufriendo de forma importante para poder encontrar la regularidad. Sin embargo, la liguilla no se vislumbra lejos en cuanto a los puntos conseguidos. En tanto que Stephanie Mariana Ribeiro y Deneisha Selena Blackwood, quienes tienen tres goles cada uno, se han destacado del resto del plantel. 

Así llega Atlas y Pumas para su compromiso en la Liga MX Femenil. Este partido abrirá la jornada 9 del torneo y promete un buen espectáculo para los aficionados. Por lo pronto, Pumas parte como amplia favorita para llevarse los tres puntos.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News