Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas vs Toluca: Cómo y dónde ver Liga MX Femenil Clausura 2024

Por: Enrique Samano 11 Ene 2024

Atlas vs Toluca: Cómo y dónde ver Liga MX Femenil Clausura 2024

¿Toluca seguirá con su tónica ganadora?

Atlas vs Toluca juegan por la Jornada 2 en la Liga MX Femenil dentro del torneo Clausura 2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Las de Guadalajara vienen de sufrir un Apertura 2023 caótico, dónde quedaron fuera de pelear por entrar a la fiesta grande de la justa femenil, para su mala fortuna no pudieron ganar al América de Villacampa, perdiendo y generando una decepción en sus aficionados. Por otro lado, las ‘Escarlatas’ demostraron su poderío en la cancha del Nemesio Diez, goleando a las de Torreón. Ahora planean meterse al campo de las de la Academia para continuar con la tónica ganadora.

Quién es José Paradela, el bombazo de Necaxa para el Clausura 2024

CUÁNDO JUEGA ATLAS-TOLUCA

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el viernes 12 de enero como parte de la Jornada 2 en la Liga MX Femenil dentro del torneo Clausura 2024.

Alison González se va del América y regresa a Tigres Femenil

A QUÉ HORA JUEGA ATLAS-TOLUCA

Atlas vs Toluca de la Jornada 2 en la Liga MX Femenil dentro del torneo Clausura 2024 se disputa en punto de las 19:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Jalisco, casa de las ’Rojinegras’ para sus partidos como local.

QUÉ CANAL DE TV PASA ATLAS-TOLUCA

Este partido entre las ‘Rojinegras’ y las ‘Escarlatas’ se podrá ver a través de la señal de Fox Sports Premium, plataforma que tiene la gran mayoría de los duelos en la Liga MX Femenil.

TOLUCA BUSCA SER PROTAGONISTA

El torneo de la Liga MX Femenil en su Clausura 2024 apenas empieza y estos dos equipos intentarán ser protagonistas. Ambas escuadras fueron de las decepciones en la Liga MX Femenil, debido a que una logró ingresar a la fiesta grande. Mientras que las del Nemesio Díez fueron goleadas en calidad de local en la liguilla ante las Chivas de Licha Cervantes.

Toluca tuvo un inicio prometedor en el Clausura 2024, las del Nemesio Diez abrieron el campeonato en calidad de local, recibiendo al Santos. En los primeros minutos del juego mostraron su poderío goleando a los de Torreón, demostrando su interés de ser protagonistas en el torneo. Ahora buscan meterse a la entidad del Jalisco a mostrar su tónica ganadora. 

Por otro lado, Atlas fue de los equipos que no lograron clasificar a la liguilla del Apertura 2023. Las de la Academia generaron decepción en sus aficionados debido a que ninguno de los equipos tuvo presencia en la liguilla. Ahora el calendario las emparejó con el América, siendo el subcampeón del torneo. Mismo cotejo que perdieron, ahora buscan salir del bache ante los de Torreón.

Selección Mexicana: Sven-Göran Eriksson revela que le queda un año de vida

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News