Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético de San Luis Femenil: Fernando Samayoa, quién es su nuevo DT

Por: Futbol Total 04 May 2022

Atlético de San Luis Femenil: Fernando Samayoa, quién es su nuevo DT

El Atlético de San Luis Femenil anunció a Fernando Samayoa como su nuevo DT; de cara al torneo Apertura 2022 dentro de la Liga MX Femenil

El Atlético de San Luis Femenil anunció a Fernando Samayoa como su nuevo DT; de cara al torneo Apertura 2022 dentro de la Liga MX Femenil, será el nuevo nombre encargado del banquillo para las potosinas.

Este video te puede interesar

A través de un comunicado, el San Luis ha presentado a Samayoa como el nuevo entrenador del primer equipo femenil y de esta forma, se hará cargo del equipo de cara al siguiente semestre.

¿Cuánto ha crecido el futbol femenil en los últimos años? Un aumento exponencial

“El profesor Fernando Samayoa González toma el cargo de director técnico de Atlético de San Luis Femenil”, indicaron a través de redes sociales.

Samayoa al San Luis

De esta forma, el Atlético de San Luis Femenil anunció a Fernando Samayoa como su nuevo DT; alguien que ya tiene amplia experiencia en los banquillos y sobre todo dentro del futbol de la Liga MX Femenil.

Samayoa no tuvo éxito en su carrera como futbolista profesional, apenas jugó en Cocula Santa Rosalía de la tercera división en el 2007; el originario de Guadalajara no pudo hacerse de un lugar dentro de la cancha.

Sin embargo, desde 2012 empezó su andar en los banquillos con Buhos de Hermosillo de la tercera división a quien tuvo la oportunidad de dirigir.

Para el Apertura 2018 se hizo cargo de las Rojinegras del Atlas en la Liga MX Femenil y se mantuvo al mando por seis torneos. En todos ellos logró llegar a la liguilla, jugando dos semifinales y cuatro veces los cuartos de final.

Durante su gestión con Atlas, Fernando Samayoa logró debutar 25 jugadoras y consolidarlas en un proyecto femenil.

Futbol Femenil: los 4 partidos con mayor asistencia de fanáticos de la historia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News