Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas Femenil vs Santos: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de Jornada 8 de Liga MX Femenil Apertura 2022

Por: Futbol Total 19 Ago 2022

Chivas Femenil vs Santos: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de Jornada 8 de Liga MX Femenil Apertura 2022

Chivas Femenil vs Santos juegan la Jornada 8 del torneo Apertura 2022 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido

Chivas Femenil vs Santos juegan la Jornada 8 del torneo Apertura 2022 en la Liga MX Femenil y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Las vigentes campeonas están viviendo un momento espectacular y quieren mantenerlo de esta forma sobre todo jugando como locales.

Cuándo juega Chivas-Santos

Este video te puede interesar

Este duelo se juega el viernes 19 de agosto como parte de la Jornada 8 del Apertura 2022 en la Liga MX Femenil.

5 refuerzos que llegaron a la Liga MX Femenil con experiencia europea

A qué hora juega Chivas-Santos

Chivas Femenil vs Santos Jornada 8 del Apertura 2022 se juega en punto de las 17:05 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Akron, casa de las Rojiblancas para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Chivas-Santos

El duelo entre Rojiblancas y Guerreras podrá verse a través de la señal de FOX Sports en cualquier sistema de cable (excepto DISH); mientras que vía streaming el partido podrá verse en FOX Sports Premium y Chivas TV. 

Chivas va por todo

La realidad es que Chivas parece ir por todo en este semestre; el pasado ya se hizo con el título de Liga y Campeón de Campeones. Sin embargo, Juan Pablo Alfaro ha logrado hacer un equipo que funciona como un reloj, por lo que se espera que sigan de esta forma.

En el otro lado de la moneda, Santos es un equipo que pelea por entrar entre los ocho primeros; pero de momento no ha logrado encontrar la regularidad deseada. Son décimas de la tabla general y saben que necesitan sacar puntos de visita para escalar posiciones.

Alicia Cervantes, la experta en clásicos para Chivas Femenil

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News