Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas vs Atlas: Cómo y dónde ver Liga MX Femenil Clausura 2024

Por: Enrique Samano 30 Mar 2024

Chivas vs Atlas: Cómo y dónde ver Liga MX Femenil Clausura 2024

¿Quién ganará el Clásico Tapatío Femenil?

Chivas vs Atlas juegan por la Jornada 13 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Las de Verde Valle se encuentran ubicados en los primeros lugares buscando tener una mejor posición, debido a la posible liguilla del torneo. Por otro lado, las ‘Rojinegras’ han sido una de las decepciones del último año. A pesar de ello, las de la entidad del Estadio Jalisco llegan con la encomienda de dar un golpe de autoridad ante su acérrimo rival.

Portland Timbers con la encomienda de robar figuras de la Liga MX

Cuándo juega Chivas-Atlas

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el domingo 31 de marzo como parte de la Jornada 13 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil.

Tigres Femenil aún más imparable con Jennifer Hermoso

A qué hora juega Chivas-Atlas

Chivas vs Atlas de la Jornada 13 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil se disputa en punto de las 12:05 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Akron casa de las de Verde Valle para sus partidos como local.

Además de Ignacio Rivero, qué otros jugadores tiene blindados Cruz Azul

Qué canal de TV pasa Chivas-Atlas

El duelo entre Rojiblancas y Águilas podrá verse mediante la televisión de paga, por Fox Sports. Mientras que a través de la vía streaming. Será en la señal de Fox Sports Premium donde esté disponible este partido. NINGÚN canal de televisión abierta tendrá acceso a este encuentro.

San Diego FC sueña con un futbolista mexicano como Jugador Franquicia

¿Cómo llegan los equipos?

  • Chivas: Las Rojiblancas ocupan en estos momentos el quinto lugar gracias a siete victorias, tres empates y apenas dos derrotas. Sin embargo, la mayoría de sus puntos los ha conseguido jugando en calidad de local. Aspiran a la cuarta posición en caso de hacerse con un nuevo triunfo. En tanto que su goleadora, capitana y referente, Alicia Cervantes, parece haber despertado de forma definitiva y ya tiene diez goles en su cuenta personal.
  • Atlas: Por otro lado, con trece puntos se encuentran en la décimo tercera posición en la tabla general. Se trata de un equipo bastante irregular que está en la mitad de la tabla general y tiene cuatro puntos cosechados como local y también de visitante. Están apenas a un punto para intentar colarse en un lugar dentro de los puestos de la liguilla. En tanto que María Paula Salas se ha colocado como un elemento valioso para el equipo que al momento ostente cuatro anotaciones

Es así que Chivas y Atlas llegan a su encuentro correspondiente de la jornada 13, buscando escalar posiciones dentro de la tabla general de la Liga MX Femenil. Las de Verde Valle llegan como favoritas para hacerse con las tres unidades, aunque es uno de los encuentros más esperados de la jornada. Ambos conjuntos llegan con la encomienda de hacerse con el dominio de Guadalajara.

Rafael Baca destaca en la segunda división de Estados Unidos

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News