Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas vs Necaxa: Cómo y dónde ver Liga MX Femenil Clausura 2024

Por: Enrique Samano 03 Mar 2024

mira el video de la nota

¿Quién ganará Chivas o Necaxa?

Chivas vs Necaxa juegan por la Jornada 9 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Las de Verde Valle se encuentran ubicados en las primeras posiciones buscando tener una mejor, debido a la posible liguilla del torneo. Por otro lado, las ‘Centellas’ habían comenzado de buena manera el torneo, aunque con el pasar de las jornadas han perdido fuerza dentro de la justa. Ahora llegan a territorio de Guadalajara con la encomienda de dar la sorpresa de la jornada.

Portland Timbers con la encomienda de robar figuras de la Liga MX

Cuándo juega Chivas-Toluca

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el lunes 04 de marzo como parte de la Jornada 9 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil.

Tigres Femenil aún más imparable con Jennifer Hermoso

A qué hora juega Chivas-Toluca

Chivas vs Toluca de la Jornada 9 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil se disputa en punto de las 21:10 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Akron casa de las de Verde Valle para sus partidos como local.

Guillermo Ochoa cerca del descenso y de los 1000 goles en contra

Qué canal de TV pasa  Chivas-Toluca

El duelo entre Rojiblancas y Escarlatas podrá verse mediante la televisión de paga, por Fox Sports. Mientras que a través de la vía streaming. Será en la señal de Fox Sports Premium donde esté disponible este partido. NINGÚN canal de televisión abierta tendrá acceso a este encuentro.

¿Cómo llegan los equipos?

  • Chivas: Las Rojiblancas ocupan en estos momentos el quinto lugar gracias a cuatro victorias, dos empates y apenas una derrota. Sin embargo, la mayoría de sus puntos los ha conseguido jugando en calidad de local. Aspiran a la tercera posición en caso de hacerse con un nuevo triunfo. En tanto que su goleadora, capitana y referente, Alicia Cervantes, parece haber despertado de forma definitiva y ya tiene diez goles en su cuenta personal.
  • Necaxa: El comienzo del torneo no ha sido favorable para Necaxa. Luego de sus primeros cinco partidos registran una victoria, un empate y cinco derrotas. Gracias a esto están en el lugar 15 de la tabla general y la distancia respecto a los puestos de Liguilla se hace más grande. En caso de concretar una victoria en la entidad del Estadio Akron, lo cuál sería una de las sorpresas de la jornada.

Es así que Chivas y Necaxa llegan a su encuentro correspondiente de la jornada 9, buscando escalar posiciones dentro de la tabla general de la Liga MX Femenil. Las dirigidas por Spalletti llegan como favoritas para hacerse con las tres unidades, aunque es uno de los encuentros más esperados de la jornada.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News