Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: Atlas vs Tijuana, cómo y dónde ver Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 07 Feb 2024

mira el video de la nota

Atlas vs Tijuana juegan por la Jornada 7 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Un duelo bastante parejo entre el décimo y onceavo puesto de la tabla general. Las Rojinegras están buscando hacerse fuertes como local y alcanzar […]

Atlas vs Tijuana juegan por la Jornada 7 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Un duelo bastante parejo entre el décimo y onceavo puesto de la tabla general. Las Rojinegras están buscando hacerse fuertes como local y alcanzar un lugar dentro de las primeras ocho posiciones pensando en la liguilla. En tanto que las Fronterizas todavía no saben lo que es ganar puntos en calidad de visitante en lo que va durante todo el semestre.

Cuándo juega Atlas-Tijuana

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el jueves 08 de febrero como parte de la Jornada 7 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil.

Tigres Femenil aún más imparable con Jennifer Hermoso

A qué hora juega Atlas-Tijuana

Atlas vs Tijuana de la Jornada 7 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil se disputa en punto de las 19:06 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Jalisco, casa de las Rojinegras para sus partidos como local en este semestre.

Qué canal de TV pasa Atlas-Tijuana

El duelo entre Rojinegras y Xolos podrá verse a través de televisión de paga en la señal de FOX Sports 2. En tanto que dentro de la vía streaming estará disponible en Amazon Prime Video y FOX Sports Premium. Además de ViX, que tendrá este encuentro totalmente gratis para que pueda verse el encuentro.

¡SE VA A PONER PERRISIMO, FIEL! 🔥

Adquiere tus boletos en https://t.co/aprF12BpiO y nos vemos en Jalisco ❤️🖤#NoSeExplicaSeSiente pic.twitter.com/ZMUwUsisUc

¿Cómo llegan los equipos?

  • Atlas: Con ocho puntos se encuentran en la décima posición en la tabla general. Se trata de un equipo bastante irregular que está en la mitad de la tabla general y tiene cuatro puntos cosechados como local y también de visitante. Están apenas a un punto para intentar colarse en un lugar dentro de los puestos de la liguilla. En tanto que María Paula Salas se ha colocado como un elemento valioso para el equipo que al momento ostente cuatro anotaciones.
  • Tijuana: Por otro lado, se trata de un duelo bastante parejo con Xolos Femenil que se encuentra en onceavo lugar de la tabla general. Cuenta con siete puntos cosechados, sin embargo, todas las unidades las ha conseguido en calidad de local y nada como visitante, una circunstancia a tomar en cuenta pues esta situación podría ser determinante para el resultado. Hasta el momento Daniela Espinosa sigue siendo su futbolista más peligrosa con dos goles al momento.

Tigres es el mejor equipo en lo que va del semestre dentro de la Liga MX. Tiene diecinueve puntos y es el líder general sin posibilidad que de momento lo alcancen en puntos. Mientras que son la mejor ofensiva con un total de 24 goles y la ‘Generala’ Stephany Mayor tiene ocho dianas y es líder de goleo hasta el momento. Las Felinas están dominando claramente en busca del Bicampeonato.

Lizbeth Ovalle de Tigres, en la mira de Manchester United

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News