Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: Cruz Azul vs Pachuca, cómo y dónde ver Clausura 2024

Por: Enrique Samano 16 Feb 2024

mira el video de la nota

¿Quién ganará en la Noria?

Cruz Azul vs Pachuca juegan la Jornada 8 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Un duelo de los más atractivos de la jornada debido a que las de la Bella Airosa son de los conjuntos más regulares dentro del certamen, siguiendo la tónica desde hace varios torneos. Aunque la realidad es que se les ha negado el título femenil en varias ocasiones. Por otro lado, las de la Noria buscan salir del fondo de la tabla, dando un golpe de autoridad ante uno de los mejores equipos de la justa

César Chino Huerta y Fidel Ambriz esperan el llamado de Europa

Cuándo juega Cruz Azul-Pachuca

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el sábado 17 de febrero como parte de la Jornada 8 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil.

Tigres Femenil aún más imparable con Jennifer Hermoso

A qué hora juega Cruz Azul-Pachuca

Cruz Azul vs Pachuca de la Jornada 8 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil se disputa en punto de las 12:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha de las instalaciones de la Noria, casa de las ‘Cementeras’ para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Cruz Azul-Pachuca

Este duelo entre Centellas y Universitarias podrá verse únicamente en la vía streaming que tenga este duelo en la plataforma ViX, misma que tiene la gran mayoría de los duelos en la Liga MX.

América vs Chivas juegan 3 Clásicos en Marzo; Cómo y dónde verlos

¿Cómo llegan los equipos?

  • Cruz Azul: Las Celestes son uno de los peores equipos del semestre al momento. Tienen un cuatro puntos producto de una victoria, de un empate y cinco derrotas. Otra situación a destacar es que se trata de la peor ofensiva del semestre junto a Santos Laguna. Apenas tienen siete goles anotados y han recibido 18 dianas en contra. Con lo que tienen una diferencia de -11 que las hace ver bastante mal. El futuro y panorama se ve bastante oscuro para este plantel. Tónica que buscan cambiar ante uno de los mejores equipos del certamen.
  • Pachuca: Por otro lado, las de la Bella Airos sufrieron una baja significativa de cara al inicio del torneo. Jennifer Hermoso abandonó la institución para ser nueva jugadora de los Tigres de Milagros Martínez. A pesar de ello, el equipo de Hidalgo se mantiene como uno de los líderes, aún invicto con dos paridades, buscando dar un golpe de autoridad.

Como ya es una costumbre Tigres domina el torneo de la Liga MX Femenil en el torneo Clausura 2024. Es líder general con siete triunfos en mismo número de partidos, es decir, tienen dieciocho unidades y está en lo más alto de la clasificación. Mientras que se consolidan como la mejor ofensiva del certamen y la delantera Stephany Mayor y Licha Cervantes se mantienen como las goleadoras del certamen con un total de diez dianas.

Todo lo que debes saber sobre Yankees vs Diablos Rojos en México

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News