Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: Cruz Azul vs Puebla, cómo y dónde ver el Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 20 Ene 2024

mira el video de la nota

Cruz Azul vs Puebla juegan la Jornada 4 del Clausura 2024 en la Liga MX Femenil y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Cruz Azul vs Puebla juegan por la Jornada 4 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Un duelo entre dos equipos que han empezado de forma incierta el semestre. Ocupan parte de los últimos lugares dentro de la tabla general y necesitan mostrar una mejor cara para validar sus respectivos proyectos. Aunque el torneo todavía es bastante joven, tanto el equipo Cementero como la Franja están obligados a comenzar a sumar de tres puntos.

Cuándo juega Cruz Azul-Puebla

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el domingo 21 de enero como parte de la Jornada 4 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil.

Tigres Femenil aún más imparable con Jennifer Hermoso

A qué hora juega Cruz Azul-Puebla

Cruz Azul vs Puebla de la Jornada 4 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil se disputa en punto de las 15:45 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha de las Instalaciones de la Noria, casa de las Cementeras para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Cruz Azul-Puebla

Este duelo entre Cementeras y la Franja podrá verse única y exclusivamente a través de la vía streaming. Será por la señal de ViX Premium donde estará disponible el encuentro. Plataforma que tiene la mayoría de los partidos dentro de la Liga MX.

Arranca el Clausura 2024 📅
Les dejamos nuestro calendario para que no se pierdan ningún partido de La Máquina Femenil. 💪🏻#AzulDePorVida pic.twitter.com/R7xyxjkxoM

Duelo para evitar el sótano

Este partido entre Cruz Azul y Puebla es un duelo en el que ambos clubes buscarán evitar visitar el sótano de la tabla general. En todo caso, no caer más entre los últimos lugares, lo cierto es que ambos parecen tener un semestre bastante incierto. El tema de la liguilla está bastante lejos para estas escuadras.

Las Cementeras tienen un punto luego de dos derrotas y un empate. Además de un déficit de menos tres goles. La realidad es que el equipo no tiene muchas esperanzas en el comienzo del torneo y ocupa el lugar catorce dentro de la tabla general. Las dirigidas por José Cevada necesitan mejorar radicalmente para aspirar a alguno de los lugares en la fase final.

Por otro lado, la Franja tiene tres puntos tras dos derrotas y una victoria. Son el lugar once de la tabla general, pero esperan poder escalar con un triunfo de visitante y evitar el sótano dentro del certamen. La joven María José López de 30 años está en su segundo torneo como estratega dentro del equipo y está intentando sobresalir en busca de quedarse con un lugar.

De momento, Stephany Mayor es la líder goleadora con cinco anotaciones en el certamen. Mientras que Tigres lidera el campeonato con nueve puntos, además de ser la mejor ofensiva y defensiva. Dominan el torneo a placer desde Nuevo León las vigentes campeonas.

Liga MX Femenil: Jugadoras de Necaxa denuncian acoso y agresiones

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News