Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: Cruz Azul vs Tigres, cómo y dónde ver Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 31 Ene 2024

mira el video de la nota

Cruz Azul vs Tigres juegan la Jornada 6 del Clausura 2024 en la Liga MX Femenil y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Cruz Azul vs Tigres juegan por la Jornada 6 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Las Cementeras son uno de los peores equipos en lo que va del semestre y todo parece indicar que llegan a este partido como auténticas víctimas. Se enfrentan ante unas Felinas que son líderes generales, invictas y que lucen como el rival a vencer en busca del famoso Bicampeonato dentro del torneo y en la rama que se desempeña.

Cuándo juega Cruz Azul-Tigres

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el jueves 01 de enero como parte de la Jornada 6 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil.

Liga MX Femenil: Jugadoras de Necaxa denuncian acoso y agresiones

A qué hora juega Cruz Azul-Tigres

Cruz Azul vs Tigres de la Jornada 6 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil se disputa en punto de las 15:45 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en las instalaciones de La Noria, casa de las Celeste para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Cruz Azul-Tigres

Este duelo entre las Celestes y Felinas podrá verse única y exclusivamente a través de la vía streaming por la señal de ViX Premium, plataforma que tiene la mayoría de los partidos de la Liga MX Femenil en la presente temporada.

Arranca el Clausura 2024 📅
Les dejamos nuestro calendario para que no se pierdan ningún partido de La Máquina Femenil. 💪🏻#AzulDePorVida pic.twitter.com/R7xyxjkxoM

¿Cómo llegan los equipos?

  • Cruz Azul: Las Celestes la están pasando bastante mal en el certamen, pues son el penúltimo lugar de la tabla general con solo un punto ganado. Como locales suman un total de tres derrotas y tienen una diferencia de menos doce goles. La realidad es que para este semestre el panorama de la Máquina es bastante desalentador. Todo parece indicar que el club necesita una reformulación al respecto del proyecto que comanda actualmente José Cevada en la dirección técnica. Una apuesta interesante con un elemento que ya fue campeón dentro de la Liga MX Femenil con Rayadas de Monterrey.
  • Tigres: Por su parte, se enfrentan ante las Felinas, quienes marchan como líderes generales del certamen con un total de quince puntos ganados. Tienen cinco victorias en mismo número de partidos disputados, se mantienen invictas y no saben lo que es una derrota. Sin duda alguna se tratan del equipo a vencer en este semestre. Con ocho anotaciones, Stephany Mayor marcha en el liderato de goleo, mientras que todo el equipo es la mejor ofensiva con un total de 22 goles.

La realidad es que para este partido Cruz Azul luce como una auténtica víctima, mientras que Tigres se mantiene como el principal candidato para quedarse con el título y obtener el Bicampeonato. Por lo que en el papel resulta un duelo bastante disparejo entre ambas entidades para este Clausura 2024 de la Liga MX Femenil.

Lizbeth Ovalle de Tigres, en la mira de Manchester United

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News