Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: Juárez vs Mazatlán, cómo y dónde ver Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 07 Feb 2024

mira el video de la nota

Juárez vs Mazatlán juegan por Jornada 7 del Clausura 2024 en Liga MX Femenil y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Juárez vs Mazatlán juegan por la Jornada 7 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Un duelo donde las Fronterizas pueden confirmarse como una de las revelaciones del torneo en caso de obtener los tres puntos en su casa. En tanto que las Cañoneras necesitan los tres puntos para poder empezar a aspirar y pensar en un lugar dentro de la liguilla, aunque todavía se vislumbra como algo complicado dentro del panorama.

Cuándo juega Juárez-Mazatlán

Este video te puede interesar

Este duelo se disputa el jueves 08 de febrero como parte de la Jornada 7 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil.

Tigres Femenil aún más imparable con Jennifer Hermoso

A qué hora juega Juárez-Mazatlán

Juárez vs Mazatlán de la Jornada 7 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil se disputa en punto de las 21:10 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez, casa de las Fronterizas para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Juárez-Mazatlán

Este duelo entre Bravos y Cañoneras podrá verse a través de televisión de paga en la señal de FOX Sports 2. En tanto que dentro de la vía streaming estará disponible en Amazon Prime Video y FOX Sports Premium. Además de ViX, que tendrá este encuentro totalmente gratis para que pueda verse el encuentro.

Los boletos para nuestro partido del jueves ya están a la venta. ¡No te lo puedes perder!💚🎟🐎#ContigoMásBravas pic.twitter.com/3bi6poz8oc

¿Cómo llegan los equipos?

  • Juárez: Con nueve puntos las Bravas son el octavo lugar dentro de la tabla general y está en puestos de liguilla. Con dos victorias, tres empates y una derrota aspiran a escalar hasta la quinta posición y colocarse como una de las revelaciones dentro del certamen en la rama femenil. Su futbolista más peligrosa la encuentran en la figura de Jasmine Alexis Casarez, misma que tiene cinco anotaciones en sus estadísticas y es la mejor jugadora de momento en la plantilla.
  • Mazatlán: Con seis puntos, las Cañoneras son el lugar trece dentro de la tabla general. Apenas tienen dos triunfos por un total de cuatro derrotas parece uno de los equipos más irregulares dentro del torneo femenil. Precisamente se encuentran a tres puntos de las Fronterizas, pero la realidad es que luce complicado que logren colarse a puestos de liguilla para este certamen. En tanto que uno de sus refuerzos, Sinoxolo Cesane ya tiene tres goles dentro del torneo.

Tigres es el mejor equipo en lo que va del semestre dentro de la Liga MX. Tiene diecinueve puntos y es el líder general sin posibilidad que de momento lo alcancen en puntos. Mientras que son la mejor ofensiva con un total de 24 goles y la ‘Generala’ Stephany Mayor tiene ocho dianas y es líder de goleo hasta el momento dentro del certamen. Con lo que las Felinas tienen un claro dominio durante el semestre.

Lizbeth Ovalle de Tigres, en la mira de Manchester United

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News