Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: León vs Chivas, cómo y dónde ver Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 17 Feb 2024

mira el video de la nota

León vs Chivas juegan la Jornada 8 del Clausura 2024 en la Liga MX Femenil y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

León vs Chivas juegan la Jornada 8 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Un duelo que puede ser fundamental para las aspiraciones de ambos equipos. Son quinto y sexto lugar, por lo que se espera un duelo espectacular para que estos dos clubes intenten escalar posiciones que las coloquen y reafirmen en puestos de liguilla dentro del semestre.

Cuándo juega León-Chivas

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el domingo 18 de febrero como parte de la Jornada 8 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX Femenil.

Santos, humillado en Liga MX Femenil con goleadas de escándalo

A qué hora juega León-Chivas

León vs Chivas de la Jornada 8 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX Femenil se disputa en punto de las 17:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio León, casa de la Fiera para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa León-Chivas

Este duelo entre las Esmeraldas y Rojiblancas podrá verse a través de televisión de paga en la señal de FOX Sports México 2. En tanto que por la vía streaming estará disponible en Amazon Prime Video, FOX Sports Premium y ViX, este último lo tendrá en sus pantallas totalmente gratis.

🔝 La importante marca que sostiene nuestro Rebaño frente a León 🤩

⚔️ 17 encuentros y el Rebaño ha ganado __ ⬇️https://t.co/s7jLT6uQHm

¿Cómo llegan los equipos?

  • León: Es sexto lugar de la tabla general producto de cuatro victorias, un empate y dos derrotas. Tienen trece puntos, pero la realidad es que no han hecho pesar su casa como se esperaba. Saben que de ganar pueden aspirar incluso a la cuarta posición en la tabla general, por lo que no pueden dejar pasar la oportunidad. En tanto que la futbolista Yashira Yuleth Barrientos se ha convertido en un elemento fundamental con cinco goles en su cuenta personal.
  • Chivas: Por su parte, las Rojiblancas ocupan en estos momentos el quinto lugar gracias a cuatro victorias, dos empates y apenas una derrota. Sin embargo, la mayoría de sus puntos los ha conseguido jugando en calidad de local. Aspiran a la tercera posición en caso de hacerse con un nuevo triunfo. En tanto que su goleadora, capitana y referente, Alicia Cervantes, parece haber despertado de forma definitiva y ya tiene diez goles en su cuenta personal.

Tigres es el mejor equipo en lo que va del semestre dentro de la Liga MX. Tiene 26 puntos y es el líder general sin posibilidad que de momento lo alcancen en la clasificación, tienen siete victorias consecutivas. Mientras que son la mejor ofensiva con un total de 31 goles y la mejor defensiva con apenas 5 anotaciones recibidas. En tanto que Stephany Mayor ya encontró competidora para la tabla de goleo, sus 10 anotaciones la tienen por debajo de las once que ostenta Katty Martínez de América.

Jacqueline Ovalle prefiere Tigres y rechaza ofertas de Europa

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News