Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: Pachuca vs León, cómo y dónde ver Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 09 Feb 2024

mira el video de la nota

Pachuca vs León juegan por Jornada 7 del Clausura 2024 en Liga MX Femenil y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Pachuca vs León juegan por la Jornada 7 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Las Tuzas tienen un buen semestre siendo el segundo lugar de la tabla general con trece puntos, además que al momento no saben lo que significa una derrota en el certamen. En tanto que la Fiera está aspirando a los primeros lugares pero debe lograr otro triunfo como visitante, pues de momento apenas le alcanza para la séptima posición dentro de la competencia.

Cuándo juega Pachuca-León

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el viernes 09 de febrero como parte de la Jornada 7 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil.

Lizbeth Ovalle de Tigres, en la mira de Manchester United

A qué hora juega Pachuca-León

Pachuca vs León de la Jornada 7 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil se disputa en punto de las 19:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Hidalgo, casa de Tuzos Femenil para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Pachuca-León 

El duelo entre Tuzas y Felinas podrá verse única y exclusivamente a través de la vía streaming. Será en la señal de Amazon Prime Video y FOX Sports Premium donde esté disponible este partido. NINGÚN canal de televisión abierta o de paga tendrá acceso a este encuentro.

¡Este viernes jugamos en Pachuca!

Se viene la jornada 7 🆚 @TuzosFemenil

⏰ 7:00 p.m
🏟️ Estadio Hidalgo#RugeConEllas pic.twitter.com/pldYfMAPxQ

¿Cómo llegan los equipos?

  • Pachuca: Las Tuzas están teniendo un gran semestre como segundo lugar de la tabla general con un total de catorce puntos. Junto a Tigres y Toluca, son uno de los equipos que no sabe lo que es una derrota en lo que va del semestre. Son cuatro triunfos y un empate los que tienen al momento. Por otro lado, la delantera mexicana Charlyn Corral está de lleno en la pelea por el título de goleo con siete dianas hasta el momento.
  • León: La Fiera es el séptimo lugar de la tabla general con diez puntos ganados hasta el momento. Como visitante tiene dos triunfos y una derrota. Saben que con un triunfo pueden escalar de forma importante y colarse entre las primeras posiciones del certamen. Mientras que su futbolista más destacada la encuentran en Yashira Yuleth Barrientos con sus cinco goles anotados en lo que va del certamen y está peleando el liderato en ese rubro.

Tigres es el mejor equipo en lo que va del semestre dentro de la Liga MX. Tiene diecinueve puntos y es el líder general sin posibilidad que de momento lo alcancen en puntos. Mientras que son la mejor ofensiva con un total de 24 goles y la ‘Generala’ Stephany Mayor tiene ocho dianas y es líder de goleo hasta el momento dentro del certamen. Con lo que las Felinas tienen un claro dominio durante el semestre.

Liga MX Femenil: Jugadoras de Necaxa denuncian acoso y agresiones

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News