Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León y Diente López rechazan oferta de Vélez Sarsfield

Por: Luis Esteban Lozano 07 Feb 2024

mira el video de la nota

El cuadro del Club León y Nicolás Diente López rechazan oferta de Vélez Sarsfield para este mercado de invierno. El uruguayo sigue como Felino

El cuadro del Club León y Nicolás Diente López rechazan oferta de Vélez Sarsfield para este mercado de invierno. Con lo que el delantero uruguayo se queda dentro de la institución para el torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX. Una situación que parece darle tranquilidad al entrenador Jorge Bava para lo que resta del semestre.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del periodista argentino, César Luis Merlo, indica que el equipo argentino de Vélez Sarsfield puso sobre la mesa una cantidad de 2.2 millones de dólares por 60 por ciento del pase del futbolista uruguayo. Sin embargo, esto no ha sido suficiente para convencer a todas las partes para que se hiciera una transacción.

Edgar Guerra, quinto refuerzo de León para el Clausura 2024

Por otro lado, desde la prensa sudamericana indican que Vélez llegó a un acuerdo con León. Pero ante la negativa del mismo ‘Diente’ López la negociación no se ha podido hacer realidad para el equipo del Fortín. Con lo que el futbolista se mantendrá dentro de la entidad Esmeralda para lo que resta del presente semestre.

“El futbolista decidió quedarse en México, entre otras cosas porque no quería firmar un contrato largo en Argentina, su idea es cumplir el vínculo en León y volver a Uruguay”, indican desde Sudamérica al respecto de la situación con ‘Nico’ López. Mismo que es un elemento fundamental actualmente dentro del plantel del equipo Esmeralda.

❌ Pese al acuerdo entre clubes está DESCARTADA la llegada de Nicolas López a Vélez 🇦🇷.

🔜 El futbolista decidió quedarse en México, entre otras cosas porque no quería firmar un contrato largo en Argentina, su idea es cumplir el vínculo en León 🇲🇽 y volver a Uruguay. pic.twitter.com/ignHajdbAo

Diente López se queda

Es así que León y Diente López rechazan oferta de Vélez Sarsfield. Al menos de momento las partes no están interesados en llegar a un final en la transacción. El atacante uruguayo de 30 años no ha mostrado su mejor rendimiento con la Fiera pero todo parece indicar que de momento prefiere quedarse en la Liga MX antes de llegar a Brasil.

Nico López tiene contrato vigente con el León hasta junio del 2025 y en su momento pagaron 5 millones de dólares para hacerse con su ficha procedente de Tigres UANL. Razón por la que la cifra que ofrecen por el futbolista parece demasiado baja para que lo dejen marcharse. Aunque la directiva de la Fiera no parece totalmente cerrada a darle salida al jugador, es el mismo charrúa que tiene la intención de quedarse en el equipo.

Hasta el momento, ‘Diente’ López apenas tiene un total de 20 partidos disputados con el Club León. Ostenta una cuenta de cinco goles y una asistencia en sus estadísticas. Mientras que todavía no logra acumular siquiera mil minutos jugados con esta camiseta. La realidad es que su paso con el equipo Esmeralda no ha terminado por dejar satisfecha a la institución.

🚨Vélez ofertó u$s 2.200.000 para comprar un porcentaje del pase de Nicolás 🦷 López, delantero 🇺🇾 del León🇲🇽. 👇👇https://t.co/IGvWxqJy1c

Nicolás Diente López tiene un ofrecimiento de Vélez Sarsfield
Nicolás Diente López tiene un ofrecimiento de Vélez Sarsfield

Mauro Boselli será otro que tendrá una despedida en León

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News