Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León: Llega Maxi Gómez y se va Federico Viñas

Por: Luis Esteban Lozano 07 Feb 2024

mira el video de la nota

Dentro del Club León todo parece indicar que llega Maxi Gómez y se va Federico Viñas de cara al torneo Apertura 2024 en la Liga MX

Dentro del Club León todo parece indicar que llega Maxi Gómez y se va Federico Viñas de cara al torneo Apertura 2024 en el mercado de verano. A pesar que se encuentran en pleno semestre del campeonato Clausura 2024 en la Liga MX, la realidad es que las transferencias y rumores nunca parecen detenerse dentro del futbol mexicano.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista Ezequiel Gasca de Página Central, quien sigue de cerca la actualidad de León. Indica que desde Grupo Pachuca están gestionando la compra del futbolista Maximiliano Gómez. Un delantero uruguayo que se encuentra militando actualmente en el Cádiz CF de LaLiga de España pero que le pertenece al Trabzonspor de Turquía.

Edgar Guerra, quinto refuerzo de León para el Clausura 2024

La situación que deberían afrontar es la compra del futbolista uruguayo para este mercado de invierno. Sin embargo, lo cederían al cuadro de Peñarol de su país para que posteriormente en verano pueda llegar a la Liga MX con la Fiera para el torneo Apertura 2024. Sin duda alguna sería una gran incorporación para los Esmeraldas.

Maxi Gómez apunta a ser un bombazo para el Club León
Maxi Gómez apunta a ser un bombazo para el Club León

Se va Viñas

Sin embargo, en el Club León la situación establece que llega Maxi Gómez y se va Federico Viñas. Sería un intercambio entre uruguayos, pues ‘Maraviñas’ apunta hacia el futbol de Europa. Razón por la que buscarían al futbolista que milita en el Cádiz y pertenece al Trabzonspor, para que sea el sustituto ideal y se encamine con la Fiera.

“Grupo Pachuca gestiona la compra de Maxi Gómez al Trabzonspor por cerca de 4MDD, pero iría cedido a Peñarol. ¿El plan? Traerlo a León en verano tras una venta de Federico Viñas a Europa, según me cuentan. En días recientes hubo reunión entre directivas leonesa y uruguaya”, indicó el periodista a través de sus redes sociales.

Viñas tiene contrato hasta junio del 2027 con León y su ficha está tasada en una cifra de 4 millones de dólares, de acuerdo con la web especializada, Transferamarkt. Por el momento su nombre no se había mencionado para llegar a algún equipo dentro del futbol en el Viejo Continente. Sin embargo, parece que su salida estaría encaminada para que pueda dar un salto importante en su carrera.

Por su parte, Maximiliano Gómez González tiene contrato hasta junio del 2025 con el Trabzonspor y su carta está tasada apenas en 2.8 millones de dólares, de acuerdo con la web especializada, Transferamarkt. También ha jugado para equipos como Valencia y Celta de Vigo en España, además de Defensor Sporting de su país. El atacante de 27 años también tuvo un paso juvenil por Club Atlético Litoral (Paysandú), Estudiantil (Paysandú), Huracán (Paysandú), Defensor Sporting (2013-2015).

Grupo Pachuca gestiona la compra de Maxi Gómez al Trabzonspor por cerca de 4MDD, pero iría cedido a Peñarol.

¿El plan? Traerlo a #León en verano tras una venta de Federico Viñas a Europa, según me cuentan.

En días recientes hubo reunión entre directivas leonesa y uruguaya. pic.twitter.com/LVHvDvwqFF

Mauro Boselli será otro que tendrá una despedida en León

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News