Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: Partidos de Liguilla de hoy, ida de semifinales; fechas, horarios y canales de transmisión del Clausura 2022

Por: Futbol Total 13 May 2022

Liga MX Femenil: Partidos de Liguilla de hoy, ida de semifinales; fechas, horarios y canales de transmisión del Clausura 2022

Dentro de la Liga MX Femenil se juegan los partidos de ida de semifinales en el Clausura 2022 y te decimos; fechas, horarios y canales de transmisión

Dentro de la Liga MX Femenil se juegan los partidos de Liguilla de hoy, ida de semifinales dentro del torneo Clausura 2022 y aquí te decimos; fechas, horarios y canales de transmisión. El torneo Femenil llega a su fase más importante, ya vibramos con los Cuartos de Final y ahora están los duelos previos al título para poder emocionarnos.

Los duelos, cuándo y a qué hora

  • Pachuca vs Rayadas / Viernes 13 de mayo / 18:05 horas (Centro de México) / FOX Sports y FOX Sports Premium
  • Tigres vs Chivas / Viernes 13 de mayo / 20:05 horas (Centro de México) / TUDN y VIX

Liga MX Femenil: así fue la carrera de Charlyn Corral en Europa

La parte más espectacular

Este video te puede interesar

Sin duda alguna, en la Liga MX Femenil estos los partidos de Liguilla, ida de semifinales dentro del torneo Clausura 2022 son los más emocionantes que pudieron darse; cuatro clubes siguen con vida y pelearán con todo su lugar en la final.

Chivas y Tigres en esta ocasión parecen los favoritos ante la espectacular fase regular que realizaron; pero Monterrey siempre es un candidato natural al título, finalmente las Tuzas han sido la sorpresa del semestre y tienen la oportunidad de ser el ‘Caballo negro’.

¿Y la vuelta?

Por otro lado, también se esperan con ansias los duelos de vuelta de estas series; donde se definirán los dos equipos finalistas dentro de la Liga MX Femenil.

  • Chivas vs Tigres / Lunes 16 de mayo / 19:00 horas (Centro de México) / FOX Sports y FOX Sports Premium
  • Rayadas vs Pachuca / Lunes 16 de mayo / 21:05 horas (Centro de México) / FOX Sports y FOX Sports Premium

Tigres Femenil: Stephany Mayor, la ‘Generala’ de las Amazonas y de México

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News