Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: Partidos del Campeón de Campeones 2021-22 de hoy, canales de transmisión, fechas y horarios

Por: Futbol Total 27 May 2022

Liga MX Femenil: Partidos del Campeón de Campeones 2021-22 de hoy, canales de transmisión, fechas y horarios

Dentro de la Liga MX Femenil se juegan los partidos de Campeón de Campeones 2021-22 y aquí te decimos; canales, fechas y horarios para ver los duelos

Dentro de la Liga MX Femenil se juegan los partidos de  Campeón de Campeones 2021-22 y aquí te decimos; canales de transmisión, fechas y horarios. No te pierdas los duelos entre Chivas y Rayadas para definir a la máxima monarca dentro del futbol mexicano.

Los partidos, cuándo y a qué hora

Este video te puede interesar.

IDA

Chivas vs Rayadas / Viernes 27 de mayo / 21:06 horas (Centro de México) / FOX Sports y FOX Sports Premium

VUELTA

Rayadas vs Chivas / Lunes 30 de mayo / 21:06 horas (Centro de México) / FOX Sports y FOX Sports Premium

Las jugadoras clave para que Chivas ganara su segundo título de Liga MX Femenil

Duelo de ganadoras

De esta forma, dentro de la Liga MX Femenil se juegan los partidos de  Campeón de Campeones 2021-22; Chivas y Rayadas tendrán una serie espectacular para definir este trofeo dentro del campeonato azteca.

Chivas llega luego de haber ganado el torneo Clausura 2022 recientemente; vencieron a las Tuzas de Pachuca en la gran final y ahora buscarán hacerse con la doble corona. El nombre de Juan Pablo Alfaro en la dirección puede seguir haciendo historia con estas jugadoras.

Por otro lado, en este semestre Rayadas se quedaron cortas para ir por el Bicampeonato, las eliminaron en semifinales durante el Clausura 2022; por otro lado, se hicieron con el Apertura 2021 que les da la oportunidad de pelear por este nuevo trofeo.

Por otro lado, será interesante el duelo que puedan mantener Alicia CervantesDesirée Monsiváis; las goleadoras de ambos equipos y que sin duda, fungen como líderes y termómetro de ambas plantillas.

Quién es Rebeca Bernal, presente y futuro de Rayadas y Selección Mexicana Femenil

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News