Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: Pumas vs Rayadas, cómo y dónde ver Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 09 Feb 2024

mira el video de la nota

Pumas vs Rayadas juegan por Jornada 7 del Clausura 2024 en Liga MX Femenil y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Pumas vs Rayadas juegan por la Jornada 7 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. El cuadro Felino está buscando sacarse una espina como local donde apenas han ganado un partido, la realidad es que en el Pedregal han carecido de regularidad y de momento son el lugar doce de la tabla general. Las de Monterrey tampoco han logrado ser espectaculares, pero siguen siendo uno de los equipos más sólidos camino a la liguilla. Actualmente se encuentran en la cuarta posición de la clasificación.

Cuándo juega Pumas-Rayadas

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el viernes 09 de febrero como parte de la Jornada 7 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil.

Lizbeth Ovalle de Tigres, en la mira de Manchester United

A qué hora juega Pumas-Rayadas

Pumas vs Rayadas de la Jornada 7 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil se disputa en punto de las 19:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, casa de las Felinas para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Pumas-Rayadas

Este duelo entre Felinas y Regiomontanas podrá verse única y exclusivamente a través de la vía streaming. Será en la señal de ViX Premium donde esté disponible este partido. NINGÚN canal de televisión abierta o de paga tendrá acceso a este encuentro.

Con #GarraYEntrega afrontaremos el partido del viernes en casa 🐾👊🏽 @DHLMex te trae información importante.

🆚 | @Rayadas
📅 | Viernes 9 de febrero
🏟️ | EOU
⏰ | 19:00 hrs
📺 | ViX #DePumasSoy #DeCanteraSomos pic.twitter.com/0kiWlgNYGc

¿Cómo llegan los equipos?

  • Pumas: Con un total de siete puntos, son doceavo lugar de la tabla general. La realidad es que las Felinas no han tenido un buen semestre y como locales apenas han sacado tres puntos, cosechando también dos derrotas. Sin duda alguna el equipo Universitario está sufriendo de forma importante para poder encontrar la regularidad. Sin embargo, la liguilla no se vislumbra lejos en cuanto a los puntos conseguidos. En tanto que Stephanie Mariana Ribeiro y Deneisha Selena Blackwood, quienes tienen tres goles cada uno, se han destacado del resto del plantel.
  • Rayadas: Por su parte, el equipo de Monterrey es un candidato natural al título. Al momento son cuarto lugar de la tabla general con trece puntos. Apenas han perdido un partido en lo que va del certamen y lucen como uno de los cuadros que pueden aspirar a la liguilla de forma sólida. Las futbolistas Merel Didi Van Dongen y Jermaine Seoposenwe tienen tres goles cada una y son las goleadoras de la escuadra.

Tigres es el mejor equipo en lo que va del semestre dentro de la Liga MX. Tiene diecinueve puntos y es el líder general sin posibilidad que de momento lo alcancen en puntos. Mientras que son la mejor ofensiva con un total de 24 goles y la ‘Generala’ Stephany Mayor tiene ocho dianas y es líder de goleo hasta el momento dentro del certamen. Con lo que las Felinas tienen un claro dominio durante el semestre.

Liga MX Femenil: Jugadoras de Necaxa denuncian acoso y agresiones

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News