Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: San Luis vs Cruz Azul, cómo y dónde ver Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 09 Feb 2024

mira el video de la nota

San Luis vs Cruz Azul juegan por Jornada 7 del Clausura 2024 en Liga MX Femenil y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Atlético de San Luis vs Cruz Azul juegan por la Jornada 7 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Se enfrentan los dos peores equipos del certamen en busca de salir del fondo de la tabla general. Ambos conjuntos tienen apenas un punto ganado y la realidad es que su panorama se vislumbra bastante complicado. En el caso de las Celestes incluso son la peor ofensiva apenas con dos goles cosechados en lo que va del semestre.

Cuándo juega San Luis-Cruz Azul

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el viernes 09 de febrero como parte de la Jornada 7 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil.

Lizbeth Ovalle de Tigres, en la mira de Manchester United

A qué hora juega San Luis-Cruz Azul

Atlético de San Luis vs Cruz Azul de la Jornada 7 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil se disputa en punto de las 17:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Alfonso Lastras, casa de las potosinas para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa San Luis-Cruz Azul

Este duelo entre Potosinas y Celestes podrá verse a través de televisión de paga en la señal de ESPN 2. En tanto que a través de la vía streaming estará disponible para seguirse en Star Plus, plataforma que tiene los derechos de transmisión para todos los juegos de los Tuneros.

🎟️ Compra tus boletos en taquillas del estadio (sin cargos por servicio) o en línea aquí 👉🏼 https://t.co/L8So2X6lFi

🎫 Con tu abono varonil tienes acceso a este y a todos nuestros partidos de local.#ConAlmaPotosina #ReEvoluciónADSL pic.twitter.com/EkqSUNRxyt

¿Cómo llegan los equipos?

  • San Luis: Tienen un punto y cinco derrotas en su historial. Son el antepenúltimo lugar de la tabla general y todavía no saben lo que es ganar en el semestre. La única unidad que tienen la han logrado en calidad de locales. En tanto que las dirigidas por Daniel Flores parecen totalmente fuera de posibilidades para aspirar a un lugar en la liguilla. Un equipo que simplemente no termina por encontrar rumbo y ritmo de juego, mucho menos puntos.
  • Cruz Azul: Las Celestes son el peor equipo del semestre al momento. Tienen un punto producto de un empate y cinco derrotas. Otra situación a destacar es que se trata de la peor ofensiva del semestre junto a Santos Laguna. Apenas tienen dos goles anotados y han recibido 15 dianas en contra. Con lo que tienen una diferencia de -10 que las hace ver bastante mal. El futuro y panorama se ve bastante oscuro para este plantel.

Tigres es el mejor equipo en lo que va del semestre dentro de la Liga MX. Tiene diecinueve puntos y es el líder general sin posibilidad que de momento lo alcancen en puntos. Mientras que son la mejor ofensiva con un total de 24 goles y la ‘Generala’ Stephany Mayor tiene ocho dianas y es líder de goleo hasta el momento dentro del certamen. Con lo que las Felinas tienen un claro dominio durante el semestre.

Liga MX Femenil: Jugadoras de Necaxa denuncian acoso y agresiones

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News