Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: Tigres vs Juárez, cómo y dónde ver CL24

Por: Marco Antonio Campuzano 24 Feb 2024

Liga MX Femenil: Tigres vs Juárez, cómo y dónde ver CL24

Tigres Femenil quiere seguir en lo alto de la tabla general

Tigres vs Juárez juegan por la Jornada 8 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Hasta ahora, las ‘Amazonas’ son el mejore equipo en lo que va del torneo. Actuales campeonas que aspiran con repetir la hazaña y afianzarse aún más como el mejor equipo en la rama femenil del futbol mexicano. Por otro lado, las de Juárez sueñan con algún día ser protagonistas y se mantienen con un proyecto en construcción.

Cuándo juega Tigres-Juárez

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el domingo 25 de febrero como parte de la Jornada 8 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil.

Tigres Femenil aún más imparable con Jennifer Hermoso

A qué hora juega Tigres-Juárez

Tigres vs Juárez de la Jornada 8 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil se disputa en punto de las 19:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Universitario casa de las Amazonas para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Tigres-Juárez

El duelo entre Felinas y Bravas podrá verse única y exclusivamente a través de la vía streaming. Será en la señal de ViX Premium donde esté disponible este partido. NINGÚN canal de televisión abierta o de paga tendrá acceso a este encuentro.

Pumas vs Tigres: Cómo y dónde ver Liga MX Femenil CL24

¿Cómo llegan los equipos?

  • Tigres: Las Felinas son el mejor equipo en lo que va del semestre dentro de la Liga MX. Tiene dieciocho puntos y es el líder general sin posibilidad que de momento lo alcancen en unidades. Mientras que son la mejor ofensiva con un total de 24 goles y la ‘Generala’ Stephany Mayor tiene ocho dianas y es líder de goleo hasta el momento dentro del certamen. Con lo que las Felinas tienen un claro dominio durante el semestre. Por otro lado, Alison González y Chrestinah Thembi Kgatlana tienen tres goles cada una en su cuenta personal. Con lo que están conformando un ataque de terror dentro de este semestre. El fuerte que ha presentado la plantilla de Milagros Martínez que ha ganado todos sus partidos en lo que va del torneo y luce como el rival a vencer en busca de su ansiado Bicampeonato.
  • Juárez. El equipo de ‘Bravas’ aspira con mantenerse en los puestos de Liguilla. Hasta ahora su nivel les da para estar entre los puestos seis, siete y ocho. Esperan que esto sea suficiente para entrar a la siguiente ronda al finalizar el torneo y poder darle una gran sorpresa a los ‘grandes equipos’ en las rondas de eliminación. Es por eso que este partido en contra de Tigres será un buen parámetro para Juárez, ya que podrán conocer sus capacidades al enfrentar al actual campeón de la Liga MX Femenil, así como las líderes generales de la competición.

Lizbeth Ovalle de Tigres, en la mira de Manchester United

Así llega Tigres y Juárez para su compromiso en la Liga MX Femenil. Este partido cerrará la jornada 8 del torneo y promete un buen espectáculo para los aficionados. Por lo pronto, Tigres parte como amplia favorita para llevarse los tres puntos.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News