Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: Tigres vs Pumas, cómo y dónde ver; Apertura 2023

Por: Marco Antonio Campuzano 12 Nov 2023

Liga MX Femenil: Tigres vs Pumas, cómo y dónde ver; Apertura 2023

El equipo de las ‘Amazonas’ tiene la ventaja parcial en el global

Tigres vs Pumas juegan la liguilla del torneo Apertura 2023 en la Liga MX Femenil y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Un partido en el que las de Nuevo León llegan como claras favoritas para acceder a las semifinales. Sin embargo, las del Pedregal lograron su pase para la liguilla en la última jornada del torneo regular y llegan sumamente motivadas para intentar dar una campanada dentro del certamen. Veremos quién logra sacar ventaja en el segundo y definitivo round de este duelo de liguilla.

Cuándo juega Tigres-Pumas

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el lunes 13 de noviembre como parte de los Cuartos de Final del torneo Apertura 2023 en la Liguilla de la Liga MX Femenil.

Sofía Ochoa, futbolista mexicana se abre paso en Arabia Saudita

A qué hora juega Tigres-Pumas

Pumas vs Tigres Cuartos de Final del torneo Apertura 2023 en la Liguilla de la Liga MX Femenil se juega en punto de las 19:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, mejor conocido como ‘El Volcán’ casa de las ‘Amazonas’ para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Tigres-Pumas

Este duelo de Felinas podrá verse a través de la vía streaming de forma exclusiva. Será a través de ViX donde tendrá salida este encuentro, plataforma que tiene la mayoría de los duelos de la Liga MX Femenil. NINGÚN canal de televisión de paga tendrá la transmisión del partido.

tigres vs rayadas femenil

¿Cómo llegan los equipos?

Tigres se coló como el primer lugar de la tabla general, el mejor equipo dentro de toda la fase regular del certamen. Por si fuera poco tuvieron a la líder de goleo y campeona en este rubro; Maricarmen Reyes con 15 anotaciones. Mientras que también fueron la mejor defensiva con apenas 11 goles encajados. Sin duda alguna parecen el rival a vencer durante toda la liguilla, pero deberán refrendar estos números y estadísticas dentro de la cancha. Ya tendrán los regresos de sus futbolistas que estuvieron en panamericanos, tales como Greta Espinoza y Jacqueline Ovalle, elementos fundamentales para su funcionamiento.

Por su parte, Pumas tuvo un torneo bastante más irregular durante todo el semestre. Consiguieron su boleto a la liguilla en la última jornada en un enfrentamiento directo con FC Juárez. A las Bravas las superaron apenas por diferencia de goles, por lo que fue una auténtica proeza que consiguieran meterse en los Cuartos de Final. Su arma principal parece estar en la dupla de Desiree Monsiváis y Aerial Chavarin, quienes juntas cargan con el ataque del equipo Universitario. Su fuerte estuvo en los duelos como local, por lo que parecen obligadas a sacar ventaja en casa para pensar en convertirse en la ‘Cenicienta’ del torneo y eliminar al líder general.

Jenni Hermoso, en Pachuca hasta ganar un título

Así fue el partido de ida

Las ‘Universitarias’ no pudieron marcar diferencia cuando fueron locales en la Liguilla. En el primer partido tenían la oportunidad perfecta para competir ante Tigres, pero les fue imposible. Las ‘Amazonas’ se impusieron por 3-1, con goles de Anika Rodríguez, Greta Espinoza y Cristina Ferral, mientras que las de Pumas acortaron la distancia con el gol de Lyndonna Chavarin.

Liga MX Femenil: Asi marcha la liguilla del Apertura 2023

Así llegan Tigres y Pumas a su partido de Liguilla en los cuartos del Apertura 2023 de la Liga MX Femenil. Un partido que se robará los reflectores del lunes por la noche.

https://twitter.com/TigresFemenil/status/1723771680269443271
Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News