Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa vs León: Cómo y dónde ver Liga MX Femenil Clausura 2024

Por: Enrique Samano 17 Mar 2024

Necaxa vs León: Cómo y dónde ver Liga MX Femenil Clausura 2024

¿Quién ganará en el Estadio Victoria?

Necaxa vs León juegan la Jornada 11 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Un duelo de los más atractivos de la jornada debido a que las de Guanajuato buscan hacerse fuerte en calidad de visitantes, ante unas ‘Centellas’ que parecen haber ido a menos después de un gran inicio. Por otro lado, parece que las de Aguascalientes han perdido fuerza en las recientes jornadas, una victoria en su casa ante una de las habituales en liguilla puede ser el empujón anímico que se necesita para reponer el rumbo. Siendo algo satisfactorio para la afición de las ‘Centellas’

César Chino Huerta y Fidel Ambriz esperan el llamado de Europa

Cuándo juega Necaxa-León

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el lunes 18 de marzo como parte de la Jornada 11 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil.

Tigres Femenil aún más imparable con Jennifer Hermoso

A qué hora juega Necaxa-León

Necaxa vs León de la Jornada 11 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil se disputa en punto de las 17:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Victoria, ubicado en Aguascalientes casa de las ‘Centellas’ para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Necaxa-León

Este duelo entre Centellas y Felinas  podrá verse únicamente en la vía streaming que tenga este duelo en la plataforma ViX, misma que tiene la gran mayoría de los duelos en la Liga MX.

Marcelo Flores y su cuota goleadora con los Tigres de Siboldi

¿Cómo llegan los equipos?

  • Necaxa: El comienzo del torneo no ha sido favorable para Necaxa. Luego de sus primeros diez partidos registran una victoria, un empate y siete derrotas. Gracias a esto están en el lugar 15 de la tabla general y la distancia respecto a los puestos de Liguilla se hace más grande. Saben que necesitan un triunfo en casa y por eso buscarán su mejor versión en contra de las de Guanajuato, con la finalidad de volver a sumar de a 3 unidades y meterse a la pelea de lleno por el campeonato.
  • León: Por otro lado, las de Guanajuato son séptimo lugar de la tabla general producto de cinco victorias, un empate y dos derrotas. Tienen trece puntos, pero la realidad es que no han hecho pesar su casa como se esperaba. Saben que de ganar pueden aspirar incluso a la cuarta posición en la tabla general, por lo que no pueden dejar pasar la oportunidad de hacerse fuertes en calidad de visitantes. En tanto que la futbolista Yashira Yuleth Barrientos se ha convertido en un elemento fundamental con cinco goles en su cuenta personal. 

Como ya es una costumbre Tigres domina el torneo de la Liga MX Femenil en el torneo Clausura 2024. Es líder general con nueve triunfos en 10 partidos, es decir, tienen veintiocho unidades y está en lo más alto de la clasificación. Mientras que la atacante del América, Katty Martínez es la líder de goleo con 13 dianas en lo que va del Clausura 2024.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News