Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca vs Chivas Femenil: Canal de transmisión, horario, cómo y dónde ver el partido de ida Final de Liga MX Femenil Clausura 2022

Por: Futbol Total 20 May 2022

Pachuca vs Chivas Femenil: Canal de transmisión, horario, cómo y dónde ver el partido de ida Final de Liga MX Femenil Clausura 2022

Pachuca vs Chivas Femenil se enfrentan en la ida de la Final del Clausura 2022 y te decimos: canal, horario, cómo y dónde ver el partido

Pachuca vs Chivas Femenil se enfrentan en la ida de la Final de Liga MX Femenil Clausura 2022 y aquí te decimos: canal de transmisión, horario, cómo y dónde ver el partido que encaminará el título. Estos dos equipos han logrado vencer a Rayadas y Tigres, con lo que se han instalado en el duelo por el título, ahora quieren dar el primer golpe.

Cuándo juega Pachuca-Chivas Femenil

Este video te puede interesar

Este duelo se disputa el Viernes 20 de mayo como parte de la ida de la Final de Liga MX Femenil Clausura 2022.

A sus 23 años, Andrea Medrano es técnica de Chivas femenil sub-17

A qué hora juega Pachuca-Chivas Femenil

Pachuca vs Chivas Femenil ida Final Clausura 2022 se disputa en punto de las 21:00 horas (Centro de México). Partido que tendrá cita en la cancha del Estadio Hidalgo, casa de las Tuzas para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Pachuca-Chivas Femenil

El duelo entre Tuzas y Chivas se podrá ver a través de FOX Sports y FOX Sports Premium; uno en cualquier señal de cable (a excepción de Dish), mientras que la otra es vía streaming.

Por el primer golpe

Luego de vencer a los rivales más complicados en Rayadas y Tigres; Pachuca y Chivas buscan dar el primer golpe en la final de la Liga MX Femenil en este torneo Clausura 2022. Los equipos saldrán con todo en busca de sacar una ventaja que les permita llegar con más esperanzas al duelo de vuelta.

Uno de los ingredientes más vistosos de este duelo por el título sin duda será la aparición de las dos goleadoras; Alicia Cervantes de Chivas y Charlyn Corral en Pachuca, delanteras de gran calidad que tendrán la mirada de todos los aficionados.

Liga MX Femenil: así fue la carrera de Charlyn Corral en Europa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News