Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca vs Santos: Cómo y dónde ver Liga MX Femenil Clausura 2024

Por: Enrique Samano 24 Mar 2024

Pachuca vs Santos: Cómo y dónde ver Liga MX Femenil Clausura 2024

¿Pachuca subirá hasta el segundo lugar?

Pachuca vs Santos juegan por la Jornada 12 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Las Tuzas tienen un buen semestre siendo el cuarto lugar de la tabla general con posibilidad de avanzar hasta el segundo, además que al momento solo llevan una derrota en el certamen. En tanto que las de Torreón se encuentran ubicadas en el sótano, dando uno de los peores torneos de los últimos años, ahora buscan meterse a la Bella Airosa con la encomienda de sacar 3 unidades.

Marcelo Flores y su cuota goleadora con los Tigres de Siboldi

Cuándo juega Pachuca-Santos

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el lunes 25 de marzo como parte de la Jornada 12 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil.

Lizbeth Ovalle de Tigres, en la mira de Manchester United

A qué hora juega Pachuca-Santos

Pachuca vs Santos Laguna de la Jornada 12 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil se disputa en punto de las 19:06 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Hidalgo, casa de Tuzos Femenil para sus partidos como local.

Argumentan que debió marcarse penal a favor de Chivas vs América

Qué canal de TV pasa Pachuca-Santos

El duelo entre Tuzas y Guerreras podrá verse mediante la televisión de paga, será la señal de Fox Sports la encargada de televisar dicho encuentro. Mientras que a través de la vía streaming. Será en la señal de Amazon Prime Video y FOX Sports Premium donde esté disponible este partido. 

¿Cómo llegan los equipos?

  • Pachuca: Las Tuzas están teniendo un gran semestre como segundo cuarto de la tabla general con un total de catorce puntos. Son de los equipos que han sufrido una derrota, en caso de concretar una victoria pueden alcanzar los primeros puestos. Su saldo es de siete triunfos, dos empates y una derrota los que tienen al momento. Por otro lado,las de la Bella Airos sufrieron una baja significativa de cara al inicio del torneo. Jennifer Hermoso abandonó la institución para ser nueva jugadora de los Tigres de Milagros Martínez. A pesar de ello, el equipo de Hidalgo se mantiene como uno de los líderes, con dos paridades, buscando dar un golpe de autoridad.
  • Santos: Por otro lado, las Laguneras llegan en una situación realmente alarmante como último lugar de la tabla general apenas con cinco unidades producto de una victoria,dos empates y seis derrotas. Pero el verdadero problema es que han recibido un total de 46 goles en contra. Sin duda alguna, esta cifra en once partidos ya es un cuestionamiento importante para el equipo. Más allá de pensar en una fase final, se trata de un conjunto que denota un desorden importante. 

Tigres es el mejor equipo en lo que va del semestre dentro de la Liga MX. Tiene treinta y un puntos y es el líder general sin posibilidad de que de momento lo alcancen en puntos. Siendo el favorito del certamen, al igual que el equipo a vencer.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News