Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas Femenil vs Rayadas: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de Jornada 12; Liga MX Femenil, CL23

Por: Marco Antonio Campuzano 31 Mar 2023

Pumas Femenil vs Rayadas: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de Jornada 12; Liga MX Femenil, CL23

Rayadas quiere mantener su invicto en su visita ante Pumas

Pumas Femenil recibirá a Rayadas por la Jornada 12 del torneo Clausura 2023 en la Liga MX Femenil y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Las de Monterrey son favoritas para este partido, aunque no hay nada decidido. El equipo de Pumas sueña con dar la sorpresa de la jornada y poder imponerse como local ante las Rayadas.

Cuándo juega Pumas Femenil vs Rayadas

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el sábado 01 de abril por la Jornada 12 del torneo Clausura 2023 en la Liga MX Femenil.

Liga MX Femenil: ¿Algunos equipos podrían desaparecer?

A qué hora juega Pumas Femenil vs Rayadas

Pumas vs Rayadas Femenil de la Liga MX en la Jornada 12 del torneo Clausura 2023 se juega en punto de las 12:00 horas (Centro de México). Un partido que se disputa en el Estadio Olímpico Universitario, casa de Pumas para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Pumas Femenil vs Rayadas

El duelo entre el Universitaras y Rayadas se podrá seguir a través de la señal exclusiva de Vix, en su modalidad gratuita. Está plataforma de streaming tiene la mayoría de los partidos de la Liga MX Femenil disponibles.

https://twitter.com/PumasMXFemenil/status/1641877194095095808

Pumas va a la baja

Luego de que las Felinas ilusionaron a su afición con un mejor torneo, la realidad ha sido dura de aceptar. A pesar de que la meta era entrar a la Liguilla, la competencia es cada vez más dura en la Liga MX Femenil y terminar entre las primeras ocho parece complicado para Pumas. Llegan a este partido en la posición 12, con 11 puntos y a cinco unidades de la zona de ‘Fiesta Grande’.

Rayadas buscan mantener el invicto

El equipo de Monterrey ha tenido un arranque de en sueño, con nueve victorias y dos empates. Son el equipo más dominante de la Liga MX y muchos las ponen como las favoritas al título del Clausura 2023.

Mexicana a Europa; Carol Cázares se va de Tigres Femenil a Alemania

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News