Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayadas vs Tigres: Cómo y dónde ver Liga MX Femenil Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 14 Mar 2024

Rayadas vs Tigres: Cómo y dónde ver Liga MX Femenil Clausura 2024

Rayadas vs Tigres juegan por la Jornada 11 del Clausura 2024 en la Liga MX Femenil y te decimos; horario, canal, cómo y dónde ver

Rayadas vs Tigres juegan por la Jornada 11 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Se enfrentan los dos primeros lugares de la tabla general, sin duda alguna dos candidatos al título como siempre las protagonistas del Clásico Regio. Las Felinas llegan como favoritas siendo el líder de la clasificación, sin conocer la derrota; además de ostentarse como la mejor ofensiva y defensiva de la competencia.

Cuándo juega Rayadas-Tigres

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el viernes 15 de marzo como parte de la Jornada 11 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil.

La diferencia de presupuestos en Liga MX y Liga MX Femenil

A qué hora juega Rayadas-Tigres

Rayadas vs Tigres de la Jornada 11 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil se disputa en punto de las 21:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio BBVA, casa de las regiomontanas para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Rayadas-Tigres

Este duelo entre Rayadas y Felinas podrá verse en televisión abierta a través de la señal de Televisa Deportes en el Canal Nu9ve. En tanto que por la vía streaming estará disponible gracias a ViX, plataforma que tiene la mayoría de los duelos de la Liga MX Femenil durante su temporada regular.

🔥🔊¡Se arma la carnita asada!🔊🔥 Y el cabrito junto con la machaca…Se arma EL CLÁSICO REGIO con #EllasEnTUDN @Rayadas quiere hacerle frente a las poderosas @TigresOficial ¡Saldrán chispas!💣👀👇🏻 pic.twitter.com/ZwjWZ4yNu2

El Clásico Regio Femenil

Si un duelo levanta las pasiones en la Liga MX Femenil es el Clásico Regio, donde se enfrentan dos de los equipos más serios y que siempre son candidatos al título. Las Felinas tienen seis títulos, en tanto que las Rayadas apenas han conseguido dos coronas, pero siempre se enfrentan en fases finales.

“Toda la experiencia y la energía la enfocamos en salir y hacer un partido digno, como lo merece la Institución y la Afición”, indicó Amelia Valverde, estratega de las Rayadas previo al partido que enfrentarán en casa. Mismo donde esperan salir victoriosa con tres puntos.

Son el uno y dos de la tabla general. Tigres con sus 27 puntos nuevamente está en lo más alto de la clasificación; mientras que Rayadas le escolta con 22 unidades. Son invariablemente dos de los candidatos al título para el semestre del torneo Clausura 2024. En el caso de las Felinas todavía no saben lo que es una derrota en el campeonato.

Una ventaja más para Tigres es que se trata de la mejor ofensiva y defensiva del certamen. Tienen 37 goles en su favor y apenas les han encajado siete dianas. La ‘Generala’ Stephany Mayor es su mejor anotadora con 10 tantos, pero se ha rezagado en la pelea por el título de goleo ante las 13 dianas de Katty Martínez (América).

En tanto que Rayadas tienen en Jermaine Seoposenwe y Mayra Delgadillo a sus mejores anotadoras con seis tantos cada una. Dos futbolistas que se han convertido en fundamentales dentro de sus aspiraciones y la plantilla que quiere pelear en lo más alto.

¿Cuál es el salario promedio en la Liga MX Femenil?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News